Trooper Day of the Dead
Trooper Day of the Dead

Después del lanzar una nueva edición para especial para coleccionistas a principios de mes, Iron Maiden ha puesto a la venta una nueva cerveza “The Trooper” sólo para Halloween: “Day Of The Dead”.

The Trooper: “Day Of The Dead”, inspirada en la festividad del Día de los Muertos, está disponible desde hoy hasta finales del mes de noviembre en barril, botella y a través de las listas de exportación.

La cerveza The Trooper ha sido todo un éxito para Robinsons como para Iron Maiden desde su lanzamiento en 2013. Hasta la fecha, se han vendido más de 25 millones de pintas repartidas en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo España.

La fiesta del Día de los Muertos de México se celebra anualmente y en ella las personas honran a sus antepasados ​​y seres queridos que fallecieron, invitando a sus espíritus a regresar a sus hogares para ser parte de la familia de nuevo. Esta tradición se remonta miles de años atrás en las culturas latinoamericanas.

Te podría interesar…


Una de las partes más populares de esta fiesta es que la gente adorna esqueletos con flores y colores brillantes. Como resultado, la calavera de azúcar se ha convertido en un ícono del Día de los Muertos y por ello la nueva cerveza de IRON MAIDEN le ha rendido homenaje con su legendaria mascota Eddie.

El representante de la marca The Trooper, Sam Kennerley, dijo lo siguiente: “Estamos encantados de ofrecerles a nuestros fieles bebedores una nueva apariencia de edición limitada para nuestra galardonada cerveza The Trooper. El momento no podría ser más perfecto con el Día de los Muertos a la vuelta de la esquina y Iron Maiden continuando con su gira mundial ‘Legacy Of The Beast’ con entradas para conciertos en estadios y arenas en México y también en Brasil (incluidas 100.000 personas en Rock In Rio), Chile y Argentina en Septiembre y Cctubre”.

“Los bebedores disfrutarán del homenaje que hemos preparado a la tradición de México y podrán conseguir una botella mientras esté disponible entre octubre y noviembre”.

Iron Maiden finalizó la última etapa de su gira “Legacy Of The Beast” la pasada noche 15 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con un repertorio cargado de grandes éxitos del metal en donde se encontraban grandes clásicos como “The Trooper”, “Aces High”, “The Clansman”, “The Evil That Men Do”, “Fear Of The Dark”, “2 Minutes To Midnight”, “Iron Maiden” y “Run To The Hills”, entre otros.

 

www.todorock.com

 

Contenido Relacionado

Comentar