BrewDog, la cervecería artesanal escocesa fundada por James Watt y Martin Dickie continúa con su estrategia de mercado para posicionar sus cervezas en cualquier lugar y ocasión, para lo que literalmente se echarán a volar con el anuncio de «BrewDog Airlines».

Será a partir de febrero de 2019 que los pasajeros de BrewDog Airlines volarán en un Boing 767 desde Londres hasta la capital de Ohio, Columbus, en Estados Unidos.

Los fans de la marca podrán asistir a la presentación de una nueva cerveza creada para la ocasión, una cerveza elaborada con características que permitirán compensar la alteración sensitiva que se produce a grandes alturas que reducen las sensaciones de sabor y aroma.

Además, la tripulación estará capacitada con certificaciones Cicerone, para hacer de la presentación y del vuelo una experiencia cervecera de gran calidad.

Los pasajeros podrán acceder durante el vuelo a un paquete que incluye un antifaz y una manta de BrewDog. Además, BrewDog Airlines diseño un menú que maridará a la perfección con la cerveza.

El viaje incluye estancia por cuatro noches en el hotel cervecero, donde los viajeros podrán visitar su nueva cervecería y museo cervecero.

Por último, podrán descansar y relajarse durante el vuelo con la nueva propuesta de video bajo demanda lanzada en agosto de 2018 y denominada The BrewDog Network, que cuenta con cientos de horas de entretenimiento cervecero, comidas y viajes, entre otros muchos temas.

Sólo que da decir que lamentablemente estas vacaciones son exclusivas para los 90.000 miembros de Equity for Punks, aunque a un precio de USD 1.600, por persona que incluirá el valor de los vuelos, las excursiones y el alojamiento.

Aún así, BrewDog realizará un sorteo a través de sus redes sociales para que cinco afortunados puedan podrán disfrutar de esta experiencia BrewDog Airlines, junto con un acompañante.

 
loopulo.com
 

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario