Un paso a la profesionalización del sector cervecero argentino

Diplomatura Cerveza
Diplomatura en Cerveza

La Universidad Tecnológica Nacional con su Facultad Regional de Buenos Aires (UNTBA) presenta una propuesta para colaborar con la profesionalización del sector cervecero en Argentina y lanza la Diplomatura en Microcervecerías.

Inicia el 27 de febrero de 2019, en la sede de UTNBA sita en Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con días de cursada los Miércoles de 19 a 23 hrs, de Febrero hasta Diciembre 2019, con 220 horas de cátedra que incluyen visitas y prácticas en fábricas, junto a todo lo necesario para gestionar una microcervecería desde la elaboración hasta la comercialización.

Te podría interesar…


La Diplomatura en Microcervecerías provee al alumno de los conocimientos necesarios y la capacidad para gerenciar una planta cervecera en su totalidad, diseñar equipos nuevos como también optimizar los actuales, crear recetas según estilo como también innovadoras en el mercado y tener control total sobre el proceso de fabricación para lograr así una estandarización total de sus productos.

Por otro lado el alumno estará capacitado para coordinar con todas las áreas de una cervecería, trabajar en la venta del producto terminado, armar la logística y gerenciar los recursos humanos de la misma.

Al final de la cursada el alumno podrá enfrentar de manera consciente las problemáticas diarias que pueden encontrarse en una cervecería, como también poder prever y proyectar el impacto del agregado y modificación de equipos y procedimientos, realizar sus respectivas cotizaciones y tomar decisiones vitales para el funcionamiento de la fábrica.

El conocimiento en diseño de equipos amplia el alcance del alumno pudiendo el mismo desempeñarse dentro del rubro de fabricación de equipos. Como también del conocimiento para ser un destacado proveedor de insumos y un catador profesional de cerveza.

La inscripción se encuentra abierta y puede observarse el total del programa y modalidad en Diplomatura en Microcervecerías más información por mail a [email protected]

 

Contenido Relacionado

Comentar