Cerveza para el cabello
Cerveza para el cabello

Luego de un día largo, muchos querrán sacar una cerveza del refrigerador y beberla mientras se relajan viendo televisión. Sin embargo, también puedes destinar una de esas botellas a mantener limpia tu casa y mejorar tu cabello. ¿Conoces los usos alternativos de la cerveza?

Saca brillo a tus muebles de madera

No tires la cerveza sin gas que tanto odias porque puedes usarla para devolverle la vida a tus muebles de madera. Moja un trapo con la ella y frótalo en el mueble para que vuelva su brillo y color.

Pule cobre y hierro

Si tus piezas de cobre y hierro están algo opacas y no tienes pulidor, la cerveza puede ayudarte. Sumérgelas entre 5 y 10 minutos en un recipiente lleno de cerveza y pasa un trapo suave por la superficie para así eliminar las manchas y darle más brillo.

Te podría interesar…


Elimina insectos

Caracoles, moscas, abejas y avispas son atraídos por el aroma de la cerveza. Colocar un recipiente de ella en el jardín los atraerá y te permitirá eliminarlos fácilmente o, en el caso de los dos últimos que son más peligrosos, mantenerlos alejados así puedes hacer tu reunión al aire libre.

Retira manchas de la alfombra

Échale un poco de cerveza sobre la mancha y con un trapo realiza pequeños círculos sobre la suciedad. Luego déjalo actuar por media hora y retira la toalla limpia.

Retira más fácil un tornillo

¿Hay un tornillo oxidado que no puedes sacar? Vierte cerveza sobre él y espera unos segundos para que el gas ayude a removerlo. Luego vuelve a tratar de desentornillar y verás que resulta mucho más fácil.

Dale mucho sabor a tus alimentos

Hay varias recetas en las que puedes utilizar la cerveza como condimento: reemplazar parte del agua con la que cocinas el arroz por cerveza, preparar una salsa para marinar las carnes, hornear pan y también hervir moluscos.

Perfecta para el cabello

La cerveza contiene vitamina B y silicio, sustancias que favorecen a tu cabello. Por supuesto que no estamos hablando de que la bebas, tienes que untarla sobre tu cabello, darte un pequeño masaje, dejarla actuar y, finalmente, enjuagarla para que tu pelo adquiera un brillo natural.

 

laverdadnoticias.com

 

Contenido Relacionado

Comentar