Speed Dating Salsero
Speed Dating Salsero

Para los enamorados y aquellos en busca del amor o nuevas amistades, la plataforma Beerhunters y la Cervecería Cru Cru ha preparado una nueva experiencia que conjuga la buena cerveza artesanal con el ritmo y el sabor de la salsa.

Y es que este 14 de febrero se vivirá diferente gracias al Speed Dating Salsero, en el que los participantes podrán celebrar con su pareja o bien hallar a alguien especial en medio de un ambiente de fiesta y baile.

Serán 15 chicas y 15 chicos, en un rango de edad de 25 a 40 años, quienes al tiempo de celebrar a San Valentín degustarán las propuestas cerveceras de Cru Cru y aprenderán los mejores pasos de salsa de la mano de coreógrafos profesionales.

Te podría interesar…


El evento iniciará en punto de las 20:30 horas con una clase de salsa, después vendrá la tradicional dinámica de citas rápidas para que ellas y ellos se conozcan entre sí. La final, se abrirá la pista de baile para que el festejo del Día del Amor y la Amistad se viva como nunca al ritmo del DJ Set de Beerhunters y al calor de la chela y la pachanga salsera.

Cru Cru es una pionera cervecería chilanga asentada en La Romita y famosa por sus Pale Ale, Porter y su Gose, con toques de sal de gusano y chapulines, merecedora de varios premios.

Beerhunters es una plataforma multidisciplinaria que opera desde la CDMX. Se enfoca en crear contenidos y planear experiencias para promover la cultura cervecera en el país.

Speed Dating Salsero

Fecha

14 de febrero, 20:30 horas

Acceso

$350 por persona, incluye 1 cerveza de Cervecería de Cru Cru, clase de salsa, un speed dating y baile libre con dj set.

Lugar

Cru Cru, Cjon. de Romita 8, La Romita, Colonia Roma.

Reservaciones

https://speed-dating-salsero.boletia.com/

 

Contenido Relacionado

Comentar