Beer & Food Attraction
Beer & Food Attraction

La Cámara de Comercio italiana en Barcelona tiene el placer de presentar la 6ª edición de Beer Attraction, Salón Internacional dedicado a las cervezas artesanales, bebidas y alimentos para el canal Horeca que tendrá lugar en Rimini Fiera del 15 al 18 de Febrero 2020

Beer & Food Attraction es un evento único que reúne en una sola cita la oferta nacional e internacional más completa de cervezas, bebidas, alimentación y tendencias del comer fuera del hogar.

Te podría interesar…


Beer Attraction se celebra simultáneamente con BBTech Expo, feria profesional de las tecnologías para cervezas y bebidas con materias primas, procesamiento y tecnologías de envasado.

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona organiza la participación de las empresas, instituciones y asociaciones españolas ofreciendo apoyo estratégico en las distintas fases de gestión: reserva de espacios, servicios de contratación, facilitación de acuerdos. Asistencia in situ durante la feria con la posibilidad de participar a concursos y eventos.

Cada expositor tendrá la oportunidad de organizar encuentros directos con operadores profesionales y canales de distribución gracias al exclusivo PROGRAMA HOSTED BUYERS. A través de la plataforma virtual de Rimini Fiera será posible organizar gratuitamente citas B2B con Importadores procedentes de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de participar al mayor evento dedicado a la Cerveza artesanal y al Food Service.

Tarifas EARLY BIRD validas hasta el 30 de Junio 2019!

 

www.beerandfoodattraction.it

 

Contenido Relacionado

Comentar