Ratebeer
AB InBev adquiere el 100% de RateBeer.com

En una publicación aparecida en los foros comunitarios el domingo 03 de Febrero pasado, el Director Ejecutivo de RateBeer, Joe Tucker, acaba de anunciar que el sitio de calificaciones de cerveza Ratebeer.com ha sido completamente adquirido por la división de inversiones de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), ZX Ventures, aunque no ha revelado el monto de la transacción.

La medida se produce luego de que ZX Ventures comprara una participación minoritaria no revelada de la compañía en 2016, un hecho que no sería revelado hasta casi un año después, luego de una investigación realizada el sitio web Good Beer Hunting. Desde entonces, Tucker comenta que RateBeer ha mejorado su infraestructura y se ha modernizado considerablemente, incluida la creación de una aplicación móvil.

Si bien el sitio web ya había realizado consultas directas obre este tema el mes pasado, Tucker no acusó respuesta limitándose a señalar que “el fuego se está haciendo más brillante ahora que tenemos tantas personas dedicadas a hacer que RateBeer sea lo mejor posible”, enumerando una serie de logros.

Te podría interesar…


“Las búsquedas ha mejorado enormemente, el sitio es más rápido y nuestros foros están completamente renovados; ahora estamos usando Discourse, el mejor software de foros comunitarios de la industria”, señalo Tucker en ese momento. “También poseemos recursos comerciales y de marketing que nos ayudan a construir y probar formas de mejorar nuestros servicios de comercio electrónico que ya se se han lanzado en Australia”.

Añadió que la compañía no se trata de “mejorar nuestras estadísticas de membresía” y que RateBeer es una “pequeña comunidad apasionada de revisores de cerveza de élite preocupados por lo mejor de la cerveza”.

“Espero ver hacia dónde nos lleva el futuro”, escribió Tucker en su anuncio en el sitio web, el cual fue seguido por una serie de comentarios sarcásticos y decepcionados de los usuarios de RateBeer.

Ese futuro será impredecible. El ranking web de RateBeer en Alexa.com se ha reducido drásticamente en el último año, cayendo cerca de 4.000 puntos a un rango global de alrededor de 27.000., mientras su competidor directo Untappd ha permanecido prácticamente igual, con alrededor de 13,600 puntos, con una base de usuarios en crecimiento de aproximadamente 6.5 millones de personas.

 

www.goodbeerhunting.com

 

Recomendamos

 

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido Relacionado

Comentar