Boston Beer Company & Dogfish Head Brewery se fusionan en una sola compañía
Jim Koch y Sam Calagione

En una carta publicada por el fundador del sitio Beer Advocate, Todd Alström, Sam Calagione y Jim Koch anuncian oficialmente una de las noticias que sin duda remecerá el mercado cervecero estadounidense por muchos años, la fusión en una sola compañía de Boston Beer Compeany y Dogfish Head Brewery.

Aquí el detalle de la misiva:

“Estamos comunicando emocionantes noticias hoy y queremos que las escuchen de nosotros primero. Boston Beer y Dogfish Head se unen para crear la compañía de cerveza artesanal independiente más dinámica del siglo XXI.

Estamos reuniendo a dos de las cervecerías artesanales independientes pioneras y más galardonadas de los Estados Unidos, con la mejor colección de talentos cerveceros de la industria y un dinámico portafolio de cervezas artesanales que  nos permitirá posicionar a nuestra compañía para el éxito en un mundo en donde la cerveza crece y evoluciona constantemente.

Nos conocemos desde hace décadas y hemos admirado lo que nuestros dos equipos han podido lograr. Hemos dedicado no solo nuestras carreras, sino también nuestras vidas a elaborar cervezas deliciosas e interesantes y ser agentes activos para un cambio positivo en nuestras comunidades. Tan importante como nuestra pasión compartida por la elaboración de cerveza es nuestro compromiso de defender y preservar el movimiento artesanal estadounidense independiente.

Entre ambos tenemos más de medio siglo de experiencia en la elaboración de cerveza. Hemos visto transformaciones dramáticas en nuestra industria, especialmente en la última década. Ha habido bastante consolidación y un ataque a la transparencia cuando los megacerveceros globales comenzaron a comprar cervecerías regionales y a comercializarlas como locales e independientes.

Cualquier empresa que no busque oportunidades radicales en una industria competitiva seguirá el camino de la máquina de escribir. Para poder competir y seguir creciendo, nos dimos cuenta de que tenemos que hacer las cosas de manera diferente. Nuestra fusión es diferente.

Al unir fuerzas, podremos competir con éxito mientras mantenemos nuestra posición y liderazgo dentro del mercado artesanal independiente, junto con nuestros más de 7500 compañeros cerveceros estadounidenses. Estamos creando una cervecería artesanal excepcionalmente robusta, con un galardonado talento cervecero y una cultura de innovación compartida. Y deberíamos poner esto en contexto. Los conglomerados internacionales de cerveza más grandes aún tienen más de 50 veces nuestro tamaño y el volumen de nuestra compañía combinada representará menos del 2% de la cerveza vendida en los Estados Unidos. Somos pequeños en comparación con estos Goliats, pero juntos somos pesados.

Te podría interesar…


Juntos, hemos defendido los valores de los cerveceros artesanales independientes durante muchas décadas. Hemos estado hombro a hombro en muchos de los esfuerzos que han ayudado a impulsar nuestra industria, desde los inicios del Institute for Brewing Studies, la creación de la Brewers Association, la definición de cerveza artesanal y el sello Independent Brewer, hemos abogado por las cervecerías independientes de todos los tamaños.

Dogfish Head ha patrocinado y promovido estos valores a través de eventos como el Extreme Beer Fest, SAVOR, Hill Climbs y ha recaudado cientos de miles de dólares en eventos con y para gremios de cerveceros artesanales en muchos estados y para nuestra organización nacional de comercio, la Brewers Association.

Boston Beer ha abierto su almacén para proporcionar lúpulos a cientos de cerveceros que no pudieron obtenerlos durante la escasez hace una década, otorgó préstamos a más de 50 cervecerías artesanales y brindó capacitación y asesoramiento a cientos más a través del Brewing the American Dream Program.

Continuaremos trabajando para lograr el éxito del movimiento de elaboración de cerveza artesanal independiente, ahora con una voz más fuerte y unificada.

Creceremos más rápido y seremos más fuertes juntos y a largo plazo estaremos entre los ganadores con la cartera más sólida de cervezas artesanales y de alta gama de la industria: una poderosa combinación de cervezas, IPA, sour, seltzer, licores y tés y una mayor fuerza de distribución, capacidades de ventas de primer nivel y dos fundadores que permanecen a la cabeza.

Aún más importante es el hecho de que compartimos una cultura profunda formada por la innovación, una obsesión por la calidad, los valores que abarcan nuestras comunidades y nuestros compañeros de trabajo, empujando los límites mientras nos divertimos haciendo lo que amamos todos los días.

La primera vez que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos fue en 2011 fue cuando colaboramos y elaboramos SAVOR Flowers, un lanzamiento único para los asistentes de SAVOR Craft Beer and Food Tasting en Washington DC.

Desde entonces, hemos trabajado estrechamente como miembros de Beer Association Board junto a otros colegas en defender la comunidad de la cerveza independiente.

Subimos los escalones del Capitolio en DC para luchar por la legislación y compartiendo unas cervezas en el Great American Beer Festival o en una reunión de la Brewers Association, conversamos informalmente sobre cómo trabajar juntos de otras maneras. En el Extreme Beer Fest en Boston a principios de este año, esas conversaciones se convirtieron en una nueva realidad.

Boston Beer y Dogfish Head han probado los límites de lo que puede ser una gran cerveza y junto con nuestros talentosos compañeros de trabajo y los mejores equipos en el negocio, escribiremos el siguiente capítulo en la elaboración de cerveza estadounidense.

Estamos creando una empresa que continuará impulsando la próxima generación en la innovación en cerveza y nos seguirá impulsando a desafiar las convenciones. No podemos esperar en ver lo que podremos lograr juntos y las cervezas que podremos preparar para ustedes.”

¡Salud y Namaste!

Jim Koch & Sam Calagione

 

www.beeradvocate.com

 

Recomendamos

 

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido Relacionado

Comentar