Cervecería Tenek
Cervecería Tenek

Cervecería Tenek es una marca de cerveza mexicana inquieta y multiapasionada, orgullosamente Huasteca, en continuo aprendizaje y experimentando con nuevos ingredientes y sus fusiones para crear sabores únicos que impactarán el paladar de todas aquellas personas que las disfrutan.

La cerveza es comercializada principalmente en bares y restaurantes de la Huasteca de San Luis Potosí y la ciudad de Puebla, aunque actualmente se encuentran conquistando nuevos mercados, llevando nuevas sensaciones y sabores.

Tenek es el dialecto de la etnia de los huastecos, que se encuentran en Puebla, Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

La cervecería Tenek inició en 2018, desarrollando el concepto de una cervecería dispuesta es experimentar con nuevos sabores e identificar a la cultura huasteca con la marca.

Comúnmente las cervezas Tenek son comercializadas en bares, restaurantes y comercios de la ciudad de Puebla y Ciudad Valles San Luis Potosí, pero debido a la actual contingencia del COVID-19, la mayoría de los locales han cerrado y no pueden vender alcohol debido a la ley seca impuesta en el Estado, es por esto que la venta de cerveza Tenek hoy en día se realiza a domicilio, en línea y en portales de venta de cervezas artesanales.

El servicio a domicilio es gratuito en San Andrés Cholula, ciudad de Puebla y Ciudad Valles, San Luis Potosí llamando al número 22 23 23 62 00, pero si eres de otro estado, puedes hacer tus pedidos a domicilio en las siguientes ligas: soychelero.mx y hwww.cervezaartesanalmexicana.mx

Te podría interesar…


Más información en Facebook e Instagram

Cervezas disponibles

Shekel Ficha técnica
Shekel Ficha técnica
Kuitol Ficha Tecnica
Kuitol Ficha Tecnica

Promociones especiales

Contenido Relacionado

Comentar