Huyghe Cervecería (Brouwerij Huyghe) anuncia su lanzamiento al mercado argentino a partir del mes de diciembre

Delirium Tremens
Delirium Tremens

Cinco cervezas de Brouwerij Huyghe, en presentaciones de 330ml, buscan cautivar el paladar de los argentinos amantes de la cerveza.

La cervecería Huyghe es conocida por producir cerveza premium de calidad mundial, destinada a los amantes de la cerveza que buscan la excelencia del producto y son amantes del buen gusto.

Su origen reside en Melle, Bélgica y es conocida por su famosa cerveza Delirium Tremens, la única cerveza en ganar dos veces el primer título mundial de los premios World Beer Awards.

“Delirium Tremens” es un término médico que refiere a una forma grave de la abstinencia alcohólica. Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales como temblores, confusión y alucinaciones. El nombre de la cerveza hace alusión a estos síntomas dado su alto contenido alcohólico de 8.5% ABV.

De la mano de Rosario Emprendimientos y con la finalidad de acercar al público argentino las más importantes cervezas premium del mundo, los productos de Brouwerij Huyghe se venderán en vinotecas, cervecerías, supermercados, bares y restaurantes. También, a largo plazo, proyectan llevar adelante la venta online de los productos.

La marca presenta 5 variedades al mercado argentino en botellas de 330ml: Delirium Tremens, Delirium Nocturnum, Delirium Argentum, La Guillotine y Averbode.

“Como cervecero artesenal, conozco la dedicación, tiempo y arte que está involucrado en una buena cocción y producción de la cerveza. Brouwerij Huyghe es reconocida como una de las mejores cervecerías del mundo y es un gran honor ser representantes de la marca en Argentina”, expresa Carlos Garcete Laratro, CEO de Rosario Emprendimientos.

Y agrega: “En 2019 vamos a continuar importando nuevos productos de distintas partes del mundo. Cervezas de Bélgica, Francia, Alemania y Estados Unidos, entre otros”

 

glamout.com

 

Contenido Relacionado

Comentar