Abuela 105 años

Una cerveza al día, cada tarde, a las cuatro. Este es el secreto para vivir más años revelado por una señora que no entiende de edad. Mildred Bowers, natural de Carolina del Sur, que cumplió 105 años el 31 de agosto.

Ha sobrevivido a la Gran Depresión, a dos maridos y ha revelado a un periódico local sus impresiones sobre su próximo y extraordinario cumpleaños.

Te podría interesar…


“Todo es cuestión de genética. Me siento bien porque tengo salud”, comentaba. “Mi mente está bien y no tengo problemas en ese sentido. Significa mucho para mí porque muchas personas de mi edad no pueden decir lo mismo”. El secreto para ella es sencillo: “Tomarse una cerveza al día, órdenes del médico”.

Una cerveza al día

Mildred, Millie para los amigos, ha contado que su doctor le ha dado el visto bueno. De esta forma, beberse una cerveza se ha convertido en un hábito, como puede ser tomarse un té después de comer.

¿Un secreto aconsejable para todos? Según la centenaria, sí: “Si te gusta la cerveza, ¿por qué no? Hay personas a las que no les gusta el café o el té, quiero que todo el mundo sea libre para beber lo que les gusta”.

Para demostrar su pasión por esta bebida y para celebrar su cumpleaños por anticipado, Millie se ha pedido una cerveza delante de los periodistas de la WCSC Live 5 News que la entrevistaban. Y, como de costumbre, la ha saboreado con gusto.

 

www.huffingtonpost.es

 

Contenido Relacionado

Comentar