Cervexxa

Cervexxa es una tienda de venta en línea de cerveza artesanal que, desde 2016, se ha convertido en aliada estratégica de decenas de cervecerías en el proceso de fortalecimiento y consolidación que actualmente enfrentan este tipo de bebidas.

Esta empresa mexicana, dirigida por Francisco Chávez, colabora con sus clientes, pequeñas y grandes cervecerías, principalmente en la distribución de productos a través de los marketplaces y su tienda en línea.

De acuerdo con el directivo, “los productos de consumo y en especial la cerveza viven una nueva realidad por lo que está sucediendo en el mundo y México no es la excepción; hoy en día, la venta de este tipo de bebidas tendrán que buscar otros puntos de venta, nuevos mercados, desarrollar diferentes canales de distribución e implementar estrategias de comercialización vía comercio electrónico, este es el panorama si desean participar en el mercado actual, ya que el que conocíamos cambió”.

Te podría interesar…


En tal virtud y de acuerdo a la situación que enfrenta México a raíz de la pandemia, Cervexxa está implementando nuevas líneas de negocio; Asimismo, está negociando con nuevos productores de cerveza que no tengan tienda en línea y que deseen impulsar su negocio a través del sitio.

El directivo comenta “Al dia de hoy, hemos visto que la industria de la cerveza artesanal se vio afectada en todos los procesos productivos, los cuales son de dimensiones considerables. Hemos sostenido pláticas con muchos cerveceros con el objeto de asesorarles y brindarles una plataforma confiable para vender de manera sencilla y práctica sus productos. Un canal donde los consumidores tienen un servicio pensado en la seguridad del envío de las cervezas y la entrega de  pedidos a cualquier parte de la república”.

De esta manera Cervexxa busca ampliar su oferta de nuevas marcas de cerveza y con ello incorporar a su catálogo en línea a todos aquellos productores que no tengan venta en línea.

Recomendamos

Contenido Relacionado

Comentar