TheBeerLab es una aplicación diseñada en Yucatán para todos quienes deseen preparar se propia cerveza

The Beer Lab
The Beer Lab

Hacer cerveza artesanal está de moda y TheBeerLab responde a este movimiento global lanzando al mercado esta herramienta digital para aquellos que quieran vivir la experiencia de preparar cerveza artesanal desde casa.

“Buscamos difundir y promover una cultura cervecera artesanal en Yucatán, hemos diseñado 50 recetas de cerveza artesanal y estamos decididos a seguir acompañando a nuestros clientes en sus propios experimentos cerveceros por lo que recientemente lanzamos al mercado digital esta aplicación”, menciona Angélica Córdova Gerente General de la compañía.

Te podría interesar…


¿En qué me ayuda la app? TheBeerLab App: Cálculos cerveza casera está diseñada para principiantes en la elaboración de cerveza artesanal, podrás crear tus propias recetas fácilmente y controlar el proceso de elaboración en todas sus fases.

Mediante el uso de un reloj integrado, te ayudará a controlar los tiempos de cocción, incluye una sección de cálculos para determinar los principales parámetros de medición en la elaboración de cerveza, y te brinda la opción de descargar una Guía de Elaboración de Cerveza ¡la herramienta perfecta para que puedas degustar una cerveza artesanal hecha por ti mismo!

Descárgala en Play Store y conoce tú mismo las ventajas de tener una guía práctica y sencilla para elaborar cerveza artesanal y ¡empieza a vivir la experiencia de preparar tu propia cerveza!

Para más información visita www.beerlab.com.mx

 

Contenido Relacionado

Comentar