Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guinea Ecuatorial
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela

La compañía, que elabora marcas como Heineken, Imperial, Schneider y Sidra 1888, entre otras, apuesta a la innovación y a uno de los canales de venta que más ha crecido en los últimos meses.

Con el objetivo de mantener una relación cercana entre marcas y consumidores, y seguir innovando en sus diferentes plataformas de venta, CCU desarrolló su nuevo e-commerce: La Barra.

Grupo de Whatsapp

Lanzamiento La Barra CCU

Bajo la premisa “armá la barra en tu casa”, la compañía multicategoría de bebidas lanzó su nuevo canal de ventas en busca de aquellos que hoy se vuelcan a diversas formas de compra online para adquirir los productos que más disfrutan.

Este nuevo e-commerce tiene tres grandes ventajas:

  1. El rápido proceso de compra
  2. El fácil acceso a la web
  3. La variedad de bebidas

A ellas se suman las propuestas de beneficios, entre ellos entregas en el día para determinadas zonas en pedidos realizados antes de las 13 hrs.

Esta propuesta digital para comercializar sus productos responde a una nueva tendencia que hoy está muy instalada entre el segmento de jóvenes.

De acuerdo con un informe que realizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a la consultora Kantar, para mediados del 2021 la consolidación del canal e-commerce mostraba sus beneficios, con un 47% de incremento en las órdenes de compra y un 31% en unidades comercializadas, donde la categoría “Alimentos y Bebidas” es líder.

En línea con estos números y de acuerdo al informe, un 35% de los argentinos manifestó que compra más de la mitad de los productos de consumo masivo de forma online, a diferencia del período pre-pandemia, donde ese porcentaje sólo llegaba al 15%.

Germán Kibel, e-Commerce Manager de CCU Argentina comenta:

Nuestro propósito es crear experiencias para un mejor vivir y esta es una nueva forma de acercar a millones de consumidores nuestras cervezas, sidras, vinos y seltzers. Sabemos que el comercio online es un canal muy competitivo y existe una amplia oferta. La Barra tiene un concepto muy sólido: no sólo se puede resolver la compra de bebidas de una forma rápida, accesible y fácil, sino que ofrece una oferta de productos tan amplia que somos capaces de “armar la barra en tu casa” (con Heineken, Imperial, Schenider, Amstel, Miller, 1888 y Hard Fresh, entre las marcas que ofrece la compañía). Desde el año pasado la gente entendió que su hogar es hoy el espacio donde más tiempo está y quiere reconvertirlo como un espacio de grandes experiencias.

La creación de La Barra tuvo en cuenta las necesidades propias de los consumidores frente a una oferta tan diversa. 

María del Rosario de la  Torre, Jefe de e-Commerce de CCU Argentina asegura:

Fue un desafío desarrollar una web que no sólo sea competitiva entre otras propuestas sino que fuera fácil de navegar y de rápido acceso. Apostamos a ofrecer una experiencia de compra sencilla y con precios muy accesibles: buscamos permanentemente nuevas propuestas de descuentos y beneficios que pide el consumidor. Nuestro objetivo es que La Barra sea el e-Commerce más elegido por quienes buscan bebidas con alcohol.

Con la presentación de La Barra, se apuesta a una nueva innovación que sin duda queda aggiornada a las nuevas tendencias de consumo en las que se incluyen marcas como Heineken, Blue Moon, Kunstman, Grolsch y Warsteiner entre otras.

Escribe un Comentario