Abren en Londres el pub más pequeño de Inglaterra y con cerveza gratis

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guinea Ecuatorial
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela

Llega a Londres un pub donde la cerveza será gratis. ¿El problema? que también será el bar más pequeño de Gran Bretaña, sonde solo cabrán tres personas a la vez dentro de él.

El local, situado en Greenwich, se llamará «Make Time for It» y será más pequeño que una mesa de billar.

El pub es iniciativa de la cervecería Meantime, por lo que todos los visitantes recibirán una cerveza gratis y una botella de cerveza personalizada para llevar a casa.

Aunque hay una condición, si entras tienes que dejar tu teléfono móvil en la entrada, para poder disfrutar de la bebida lejos de distracciones digitales.

En el lugar se servirá Meantime London Lager y London Pale Ale, además una edición limitada de Luminor, una versión lupulada con sabores cítricos. El pub estará abierto del 21 de octubre al 30 del mismo mes desde las 12.00 a las 21:00 hrs.

Rich Myers, director de marketing de MEantime, ha explicado que el local ha sido creado para resaltar la importancia de tener tiempo para los pequeños placeres de la vida, como tomarse una cerveza tranquilamente con un par de amigos. Sus creadores ya están pensando en llevar el pub a diferentes zonas del país.

 

www.eliberico.com

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *