Baja Brewing Company, presenta oficialmente su primer fermentado más allá de la cerveza. Se trata de ARENA, un hidromiel con un twist: el lúpulo.
Arena nace de nuestra pasión por fermentarlo todo. Unimos la miel de abeja regional con los lúpulos tradicionales de las recetas de nuestras cervezas para darle vida a esta bebida de fermentación con nuestro toque especial.
Arena es el primero de cuatro proyectos especiales en honor a los cuatro elementos, en los que intentamos salirnos un poco de nuestra tradición de hacer cerveza y jugar con la alquimia de nuestros conocimientos.
Arena representa al elemento TIERRA, justamente haciéndole honor a las grandes extensiones de estos granos minerales con los que contamos en las playas de la Baja.
Arena surge de nuestra pasión por fermentar. El lúpulo y la miel de abeja se unen para dar paso a este delicioso brebaje, fresco, seco y espumoso, del color de las arenas que contrastan los mares de la Baja.
Un hidromiel con 10% ABV, del color de la arena sudcaliforniana que se asemeja al del vino blanco, con burbujas elegantes y sabores cítricos con un toque seco y dulce en el retrogusto. Muy carbonatada y refrescante. Tiene un ligero sabor a lúpulo que balancea el dulzor de la miel.
Es perfecta para un brindis casual, para acompañar con una ensalada de cítricos o de aguacate, un buen pescado con toques de limón amarillo o una tabla de quesos como Gouda, Grúyere, azul o de cabra.
Encontrarás disponible Arena Hidromiel para compra en línea a través de Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y Cervexxa.
Así como localmente en tiendas de especialidad y autoservicio en Tijuana (Beer Boutique), Los Cabos y CDMX (La Belga).
Con esta nueva propuesta, Baja Brewing refuerza su compromiso de seguir innovando y sobre todo, de seguir abrazando el sueño de hacer, día a día, #UnaBajaParaTodos.