Disneyland
Disneyland

Todo niño sueña con ir a Disney, poder recorrer ese enorme parque lleno de juegos, atracciones, comida colorida y de algunos de los personajes más icónicos del cine y la televisión infantil.

Pero, para los adultos, la experiencia puede ser agotadora y una limonada rosada o unos waffles con la forma de Mickey no son suficientes para reponerse al agotamiento mental y físico que llega después de seguir a un niño emocionado a través de kilómetros de parque. La buena noticia es que Disneyland ya tiene una solución.

Disneyland abrió sus puertas el 17 julio 1955 con unas cuantas atracciones inspiradas en las películas más famosas del estudio, en ese tiempo dibujadas a mano por ilustradores expertos, y desde ese momento se convirtió en un destino turístico favorito de las familias de todo el mundo q

El parque fue construido para los niños, pero también para que sus padres pudieran hacer algo con ellos y poco a poco, se ha estado convirtiendo en un lugar cada vez más “adult friendly”.

Lo quieranaceptar o no, la comida (además de la nostalgia) es una de las principales razones por las que los adultos aman ir a Disney. Alrededor del parque te encuentras con snacks y dulces de todas las formas, sabores y colores.
No hay una edad en la que quieras dejar de ir a Disney, pero es una realidad que, como adulto, a veces necesitas un descanso de todos esos niños gritones, de las filas de horas y el sol calcinante que calienta el pavimento de todo el parque y te hace sudar como si estuvieras en un sauna y esa sería una de las razones por las cuales Disney decidió abrir su primera cervecería justo en el parque.

La cervecería, que es la primera de su tipo, acaba de abrir sus puertas en Downtown Disney. Ballast Point Brewing es un espacio de 7 mil metros cuadrados dentro del parque y es una opción «familiar que ofrece más de cincuenta estilos de cerveza aventurera de Ballast Point en 100 estaciones de servicio diferentes».

Según el comunicado, se trata de un espacio para la investigación y el desarrollo, así que va a producir su propia cerveza exclusivas y de edición limitada que solo vas a poder encontrar dentro del parque y que vas a poder disfrutar en una terraza al aire libre.

Además, en el restaurante también van a servir comida de temporada inspirada en los platillos y sabores tradicionales de la cocina de San Diego. «Ballast Point nace y crece en el sur de California, por lo que estamos particularmente entusiasmados de fortalecer nuestra relación con la comunidad local de Anaheim y más allá de esto, los muchos invitados que visitan Disneyland cada año» dice Ben Dollard, presidente de Ballast Point Brewing.
Antes tenías que conformarte con un pretzel, un helado o una limonada, pero ahora puedes sentarte en un restaurante alejado del sol y disfrutar de una cerveza artesanal que te va a ayudar a relajarte y a seguir corriendo detrás de tus hijos durante horas.

 

Escribe un Comentario