Con una capilla al estilo Las Vegas, para casarse simbólicamente en nombre de la cerveza,  beer pong, make up dorado, un jenga que simula lingotes de oro y cientos de outfits golden, se vivió este 5 de mayo la Becker Golden Party.

Becker Golden Party

El evento cerró exitosamente la temporada de las fiestas mechonas con más de 800 jóvenes que se divirtieron con las experiencias inmersivas junto a la nueva invención de la marca, Becker Golden.

La disruptiva propuesta de la marca de Cervecería AB InBev se organizó para celebrar específicamente a sus consumidores, ya que Becker se ha posicionado en el tiempo como un ícono infaltable en las juntas con amigos, llegando a ser la cerveza más joven y para jóvenes.

Ahora, con su nueva Becker Golden, apuesta por ofrecer la refrescancia de siempre, con mayores credenciales de cuerpo y sabor, haciendo alusión al oro.

Daniella Rivera, Brand manager de Cerveza Becker en Chile comenta:

Becker siempre ha sido la marca de cerveza que apaña a los jóvenes y este año quisimos hacer una fiesta no sólo para cerrar la temporada mechona, sino que para reconectar con nuestros consumidores con una propuesta de fiesta diferente, al estilo de Becker. Por eso diseñamos la  Becker Golden Party como una experiencia donde todos pueden ganar si son parte de las actividades, participando por Golden Coins que funcionaron como moneda de canje en barra y en otras actividades dentro de la fiesta.

Junto a las diferentes actividades pensadas para prender y subir la energía de la noche, se presentó en el escenario de Basel Venue, Independencia, Jordan 23 con todo su flow y ritmo urbano, además de las destacadas Dj Win y Dj Lizz, quienes se encargaron de hacer vibrar a la audiencia con su mezclas de reggaetón, electrónica y trap en tendencia.

La Brand Manager de la marca en Chile destaca:

Cerramos un line up que fuera atractivo para nuestro público, para que fuera un momento de disfrutar con amigos y darlo todo en la pista. Nos vamos con una sensación de éxito frente a lo que vivimos con la Becker Golden Party y continuaremos generando instancias para celebrar a los jóvenes y acompañarlos como siempre lo hacemos en Becker.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario