Birrum La Gula

Birrum es una innovadora cervecera artesana nómada cofundada por los apasionados cerveceros Jordi Pastells y Joan Planas que se ubica en Catalunya, al pie del Montseny donde nacieron sus recetas.

Hoy en día se elaboran en el enclave geográfico del Emporda, Girona, presentando un  distintivo proyecto cervecero inspirado en los siete pecados capitales, cada uno de ellos relacionados a un estilo cervecero muy particular para poder congeniar pecado, estilo, imagen y maridaje.

Este viaje culinario único fusiona el arte cervecero, la imagen gráfica cautivadora y el maridaje ideal, ofreciendo a los amantes de la alta gastronomía una experiencia sensorial completa.

Pecados catárticos en cada sorbo

1. Superbia – Saison Belga

Despierta el orgullo cervecero con esta exquisita creación de estilo saison belga que eleva los sentidos.

2. Avaritia – Cream Ale Pre-Prohibition

Sumérgete en la tentación con esta cream ale preprohibition, una oda a la avaricia de los sabores más ricos.

3. Invidia – West Coast IPA

Inspira envidia entre los aficionados con esta audaz west coast IPA que desafía los límites del lúpulo.

4. Libidine – Milkshake IPA

Deja que tus deseos más indulgentes cobren vida con esta milkshake IPA seductora y deliciosa.

5. La Gula – Pastry Stout

La última creación, una indulgencia culinaria en forma de pastry stout con nibs de cacao, avellanas y vainilla, en colaboración con el maestro chocolatero Lluc Crusellas, World Chocolate Master 2022.

Gula

Próximas tentaciones

Birrum no se detiene aquí; las colaboraciones gastronómicas futuras prometen desencadenar la Ira y la Pigritia (pereza), explorando nuevos límites de sabores y experiencias únicas.

Sobre Birrum

Birrum, un proyecto cervecero impulsado por la pasión y la creatividad, se erige como una fusión magistral de la tradición cervecera y la innovación culinaria.

Cada cerveza cuenta una historia única, y cada sorbo es una invitación a un mundo donde el placer y la excelencia se encuentran.

Descubre más en www.birrum.com y conviértete en un pecador/a en este emocionante viaje cervecero.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario