Bud & Burger
Bud & Burger

Con el hashtag #BUDentinesDay, la marca festejó el Día de los enamorados junto a la hamburguesería Williamsburg en un evento lleno de música, reconocidos DJ’s y mucho estilo.

 En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró el Budentine´s Day, con un original evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para “reírse” de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Buds con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar.

Bajo esta premisa, la marca desarrolla su nueva plataforma Bud & Burger (https://www.budweiser.com.ar/) que busca explorar nuevas oportunidades asociando la calidad de la cerveza Bud y su maridaje con la comida americana.

En este contexto, la marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto.

Además, contó con la presencia de los reconocidos Dj’s Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música “anti San Valentín”.

Te podría interesar…


Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas que viene llevando a cabo la marca vinculada con la gastronomía y la música.

“Buscamos explorar nuevas alianzas y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la marca”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

“Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar”. 

El evento se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en el marco del Covid, asegurando todos los cuidados necesarios de las personas asistentes. Para conocer más del evento de San Valentín en el Instagram de la marca @Budargentina

Acerca de Budweiser

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other