Budweiser sigue apostando fuerte en el 2022 por el mundo gamer. Para ello, profundizó su alianza con la compañía de videojuegos RIOT Games, creadora de la Liga (LLA) y el juego League of Legends (LoL), y se metió de lleno en el universo de los eSports.

Budweiser junto a RIOT Games
Budweiser junto a RIOT Games

Con el inicio de la Liga Latinoamericana de LoL, la marca de cerveza se convierte en uno de sus principales sponsors y presenta “The Cooldown”, una plataforma de entretenimientos pensada para que los fanáticos de este juego online tengan la posibilidad de demostrar  todos sus conocimientos  sobre la competencia, predecir los resultados de cada batalla,  similar a un prode y participar por premios entregados por Budweiser y la tienda online de bebidas Craft Society, partner oficial de este proyecto.

Para el director de marca Budweiser en Argentina, Juan Giovaneli, seguir construyendo en el mundo gamer y los esports es clave para seguir apostando a los consumidores más jóvenes.

Desde el año pasado estamos presentes en el Torneo Latinoamericano de LoL más importante; también nos sumamos en 2021 como cerveza oficial en el equipo de esports de Sergio Kun Aguero,  KRÜ Esports, y este año nos propusimos acompañar de una manera diferente a quienes van a seguir la competencia de League of Legends, con juegos y miles de premios para los fanáticos.

Daniel Morales, director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, afirma:

Esta alianza es la oportunidad perfecta para que los fanáticos se unan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en nuestra región; estamos enormemente felices por esta colaboración con Budweiser.

Budweiser invita a los  fanáticos que quieran participar y hacer sus predicciones sobre cada equipo de la Liga a suscribirse en thecooldown.gg .

Los primeros 10 lugares del Ranking Top 100 participan por cofres hextech y descuentos de hasta $3.000 en www.craftsociety.com.ar; el resto de los ganadores también recibirán voucher promocionales en Craft Society. Para más información, ingresar a @budargentina.

DESTACADO:  Bud Light lanza campaña #NoSomosAsí a favor de los mexicanos

Acerca de Budweiser

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países.

Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Escribe un Comentario