Budweiser música Argentina

Budweiser renueva su compromiso de conectar a los consumidores con la música y continúa reafirmando su posicionamiento como la cerveza referente en festivales de música desde hace varias décadas.

Esta temporada BUD está presente en MUTE, Mar del Plata, marcando tendencia de la música del verano.

La marca acerca a sus consumidores la experiencia de ver en vivo a reconocidos DJs nacionales e internacionales en un espacio exclusivo con vista privilegiada dentro de MUTE: el sight beach de Budweiser, un lugar donde los fanáticos pueden disfrutar del evento y una BUD fría, que además cuenta con una etiqueta que brilla en la oscuridad.

Agustina Vadori, Gerente de marca Budweiser comenta:

Estar presente en Mute como sponsor esta temporada, reafirma nuestro compromiso con la música. Es una oportunidad en la cual podemos acercar a nuestros consumidores la experiencia de ver a sus djs internacionales y nacionales favoritos, en un ambiente de playa inmejorable, con amigos y una Bud. La música es un pilar fundamental, ya que es una de las pasiones de nuestros consumidores y siempre queremos estar cerca de ellos.

Con la presencia de DJs como, Opening Festival, Joseph Capriati, Fisher, Music on,   Mathame–Stephan Bodzin, Family partner: Toman, Manu Dsrets, Sound process, Traumer–Shonky, Taraka–Gordo & Wade (20.01), La playa sunset festival (21.01), Colyn (25.01), Conga Arena festival (26.01), Art bat–Massano (27.01) y Anort (12.02) la marca invita a disfrutar de los mejores eventos en la playa. Además, los consumidores pueden participar por entradas para estos eventos, entre otros que ofrece la marca, ingresando a: www.budweiser.com.ar.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario