Academia CCU

Una colaboración que representa una oportunidad única para aprender, conectar y aprovechar al máximo los recursos ofrecidos a la comunidad empresarial Buenos Aires, noviembre de 2023 – CCU, una de las principales empresas de bebidas de Argentina y Ualá, la innovadora empresa de tecnología financiera, se unen para realizar una capacitación en el marco de Academia CCU, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre de 2023 a las 12 hs.

Con la inscripción abierta para todos, este Webinar ofrece a cualquier persona interesada la oportunidad de aprender y conectarse con expertos en la industria

Potenciando las habilidades en la era digital

Academia CCU, lanzada a fines de 2021, es un programa de capacitación online totalmente gratuito dirigido a fortalecer las capacidades de pequeños y medianos comercios.

Los módulos abordan temas clave como digitalización, finanzas y sustentabilidad, buscando contribuir al desarrollo empresarial y fortalecer el mercado de bebidas en Argentina.

Como parte de estas capacitaciones, y en alianza con Ualá, el evento digital estará enfocado para dueños y responsables de almacenes, autoservicios, kioscos y emprendedores de todas las regiones, que contará con la participación de expertos como Tomás Harris Smith, Gerente Nacional de Trade Marketing y RTM CCU, Ariana Onega, Product Manager de E-commerce de Ualá y Co-fundadora de Empretienda.

Durante el webinar, se abordarán aspectos fundamentales de la venta presencial, como la transición hacia los cobros digitales, la disponibilidad del dinero y los aspectos impositivos.

Asimismo, se ofrecerá información clave sobre cómo llevar negocios presenciales hacia la digitalización y promover la venta online, nuevas soluciones de cobro, tiendas virtuales, integración con plataformas de e-commerce.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina afirma:

Desarrollamos Academia CCU con el objetivo de compartir nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes, proporcionándoles más recursos para impulsar su crecimiento y el desarrollo del mercado de bebidas. La alianza con Ualá representa una nueva forma de ofrecer un diferencial, poniendo a disposición herramientas concretas que atienden a sus necesidades diarias»,

Ualá, por su parte, se destaca como una empresa de tecnología que ofrece un ecosistema financiero regional a través de una aplicación móvil.

Con más de 5 millones de personas usuarias en Argentina, incluye la posibilidad de acceder a una tarjeta Mastercard, pagos, inversiones, crédito (préstamos y cuotificación de consumos) y cobros a través de Ualá Bis, entre otros servicios.

Esta colaboración representa un compromiso de ambas partes con sus clientes y con la comunidad empresarial, brindando herramientas valiosas para adaptarse a las demandas del mercado actual y aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital.

Podés asistir al webinar a través del siguiente link.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario