Lagunitas IPA sin alcohol (IPNA)
Lagunitas IPA sin alcohol (IPNA)

Lagunitas Brewing Company, quienes elaboran la cerveza IPA de mayor venta en el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de IPNA, su tradicional IPA, pero esta vez sin alcohol.

Repleta de lúpulos del valle de Yakima en Washington, según Lagunitas, IPNA es una opción sin alcohol que realmente sabe a cerveza y para dar vida a esta nueva variedad, el equipo cervecero tradujo todo su conocimiento del lúpulo y su obsesión con el sabor en una nueva infusión sin alcohol que ofrezca todas las características de su cerveza artesanal IPA tradicional.

Jeremy Marshall, Head Brew Master el equipo cervecero de Lagunitas afirma:

Durante más de un año, nuestros cerveceros han estado perfeccionando IPNA para asegurarse de que obtengamos el sabor correcto. IPNA tiene muchas de las notas familiares que encontrará en nuestras otras IPA. Notas cítricas y a pino, si bien su cuerpo es más ligero, todavía conserva suficiente amargor y agudeza para recordarte que estás bebiendo una cerveza artesanal. Me gusta decir que IPNA es todo placer, no culpa. Y el placer de IPNA no es el alcohol, es el lúpulo»

Actualmente, las cervezas de estilo IPA representan casi el 6% de la categoría general de cerveza y la demanda de los clientes de opciones sin alcohol sigue aumentando. IPNA llega a cumplir con las expectativas del cliente de una cerveza sin alcohol que tenga aromas y sabores a IPA verdaderos.

Lagunitas IPNA se elabora con una amplia variedad de lúpulos, incluidos Mosaic, Citra, Columbus, más una carga de cebadas de Alberta y malta cristal inglesa. Su apariencia es casi idéntica a la IPA insignia de Lagunitas, pero con solo 80 calorías.

A lo largo del año de desarrollo de IPNA, Lagunitas utilizó su TapRoom de Petaluma, California, como campo de pruebas para probar IPNA directamente con los clientes y asegurarse de que el sabor fuera perfecto antes de embotellarla para la venta masiva.

Lagunitas ya ha tenido éxito en el espacio de las bebidas no alcohólicas con Hoppy Refresher, un agua con gas infusionada de lúpulo que tiene cero alcohol, cero carbohidratos y cero calorías.

La cerveza sin alcohol nunca ha sido más popular en los EE. UU. como lo es ahora. Más del 45% de los adultos estadounidenses han comprado una cerveza sin alcohol y más del 30% de los adultos mayores de 21 años en los EE. UU. no beben alcohol en absoluto.

El interés de los consumidores por las opciones sin alcohol o con bajo contenido de alcohol sigue aumentando, más del 80% en los últimos dos años.

La moderación no es solo una moda pasajera, es un estilo de vida y Lagunitas pretende enorgullecerlo al lanzar IPNA, atrayendo a un grupo diverso de consumidores, desde amantes de la cerveza artesanal hasta buscadores de bienestar, atletas y todos los demás.

IPNA comenzará su distribución nacional esta semana en six pack de botellas a un costo muy similar que la versión de Lagunitas IPA con alcohol

Para más información puedes visita: www.lagunitas.com

 

Escribe un Comentario