Corona Hernan Cattaneo

Cerveza Corona se suma como sponsor oficial al ciclo Sunsetstrip de Hernán Cattaneo, eventos ícono del dj argentino que tiene como protagonista al atardecer.

La marca estará mano a mano con Cattaneo en todas las fechas de esta temporada de verano: el 8 y 9 de diciembre en Mendoza, el 2 y 3 de marzo en Buenos Aires y el 5 y 6 de enero en Punta del Este.

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, vuelve con su propuesta distinta para disfrutar del atardecer y, si es durante el atardecer, no puede faltar Corona.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina:

Nos entusiasma volver a trabajar con Hernán y seguir acercándonos a nuestros consumidores en aquellos espacios donde ellos disfrutan. Cada una de las fechas del Sunsetstrip será un momento de relax y disfrute para conectar con la naturaleza y el poder del atardecer.

Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es “un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol” y Cerveza Corona apuesta por este mismo mensaje, en donde el verano, la música y la naturaleza se vuelven sinónimos y se encuentran en un momento único durante la puesta de sol.

La marca participó como sponsor en la edición del Sunsetstrip Buenos Aires en marzo de este año y ahora retoma su lugar en todas las fechas de la temporada 2024.

El verano de los Corona Sunsets

 Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona dice presente en la temporada de verano 2024 con nuevas ediciones de sus Corona Sunsets, festivales de música propios de la marca.

Los primeros Sunset de la temporada ya pasaron por Corrientes, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, de la mano de artistas como Chapa & Castello, Satori y Peces Raros.

La próxima fecha tendrá lugar el 16 de diciembre en Tucumán, con PAAX a la cabeza del evento.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario