Cerveza La Cibeles
Cerveza La Cibeles

El pistoletazo de salida será un concierto exclusivo para los seguidores más fieles de La Cibeles, que tendrá lugar en la fábrica de cerveza y contará con la actuación de Rubén Pozo y Lichis.

Esta es solo una de las citas que organizará la marca de cerveza artesanal en torno a la cultura, con interesantes colaboraciones con artistas, músicos, ilustradores y otros personajes del Madrid más canalla.

La marca de cerveza artesana La Cibeles está de aniversario y para celebrarlo ha programado una serie de actividades relacionadas con la música, el arte y otras ramas de la cultura, que se irán desarrollando a lo largo del año.

Te podría interesar…


El primer evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de marzo y coincidirá con el lanzamiento de una nueva variedad de su cerveza, una vuelta a los orígenes de su primera receta que recibirá el nombre de La Primigenia. Esta nueva variedad será de edición limitada, con una producción a pequeña escala, por lo que no volverá a producirse una vez se acabe.

Para su puesta en escena y como pistoletazo de salida de las actividades de su X Aniversario, La Cibeles contará con un concierto muy especial: el de Rubén Pozo y Lichis. Dos músicos muy “canallas” que conectan a la perfección con el espíritu de la cervecera.

Este concierto será muy reducido y exclusivo para los seguidores más fieles de La Cibeles. Los interesados en acudir a esta fiesta de lanzamiento tendrán que registrarse para formar parte del club de “gatos ilustres” que pondrá en marcha La Cibeles con motivo de este aniversario y entre ellos se seleccionará a los invitados por orden de inscripción.

Los asistentes al evento, que será gratuito para sus invitados y se celebrará en la fábrica de la cerveza madrileña, podrán conocer el proceso de fabricación de la nueva receta de La Cibeles Primigenia, conocer al artífice de la compañía, su creador y maestro cervecero, David Castro, y disfrutar de este concierto degustando la nueva variedad de la cerveza artesana de Madrid, que se estrenará pinchando barriles tipo cask, el ritual más tradicionalmente cervecero.

Contenido Relacionado

Comentar