Warsteiner, conocida como la cerveza más exquisita, se prepara para su participación en Autoclásica una vez más. El evento se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en el icónico Hipódromo de San Isidro.

En esta edición, los asistentes podrán admirar la exposición de más de 600 autos y 400 motos, así como disfrutar de una variada agenda de actividades y activaciones que incluirán un concurso de elegancia, talleres, charlas y una selección de foodtrucks.

Warsteiner contará con dos espacios exclusivos donde los visitantes podrán disfrutar su cerveza.

El principal estará ubicado en el patio gastronómico, donde se montará un Beer Garden, mientras que el otro estará situado en el espacio de exhibición de motos.

La marca alemana de cerveza se destacará como una de las más importantes durante la exposición, y sus áreas serán las preferidas de los asistentes.

Apoyando la tradición

Con más de 260 años de historia, Warsteiner sigue manteniendo su compromiso con la calidad y la precisión, tanto en su proceso de elaboración como en la forma en que se sirve en su distintiva tulipa.

Es por esta razón que la marca vuelve a ser parte integral del evento automovilístico de más relevancia de Sudamérica, contribuyendo a la preservación de la tradición y agregando un capítulo más a su historia.

Diego González Puig, Marketing Grouper de Warsteiner en CCU Argentina, expresa:

En Warsteiner, la tradición, la historia y la precisión son elementos fundamentales de nuestra marca. Por lo tanto, es un honor para nosotros estar nuevamente presentes en Autoclásica en su edición número 21, un evento automovilístico único en el continente y de reconocimiento internacional que se celebra en Argentina. Estamos emocionados de aportar desde nuestro lugar a esta experiencia y brindar una propuesta excepcional.

¿Qué es Autoclásica?

Autoclásica, el evento más importante de autos y motos en la región, es organizado por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina, una institución argentina dedicada a la preservación y restauración de autos clásicos e históricos, fundada en 1965.

En 2023, el evento se llevará a cabo a lo largo de cuatro días, brindando a los visitantes un viaje a través de la historia de la industria automotriz.

Con la participación de destacadas personalidades del mundo del motor, conmemoraciones históricas y un jurado especializado que otorgará el Premio al Vehículo Mejor Preservado de la muestra, Autoclásica ofrece a los entusiastas del automovilismo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la escena clásica al aire libre.

Mantente al día con todas las novedades siguiendo la cuenta oficial de Warsteiner en Instagram: @warsteinerargentina.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario