Cerveza Corona llega con una novedosa propuesta para mimar a sus consumidores: Corona Gate, la nueva acción de la marca que busca sorprender a turistas que hayan perdido su vuelo.

Isla Corona

Durante un fin de semana de septiembre, la marca estuvo presente en el aeropuerto de Ezeiza y detectó siete pasajeros que por distintas circunstancias no pudieron embarcar a su destino, ya sea por pinchar la rueda del auto, porque se confundieron de horario o porque fueron a la puerta equivocada.

Corona sorprendió a los viajeros y presentó una solución al problema, los invitó – sin cargo – a Isla Corona, el nuevo oasis tropical 100% natural que tiene la marca en tierra colombiana.

Catalina Dalton, gerente de marca Corona en Argentina, dijo:

Quisimos convertir un momento de estrés, como es perder un vuelo, en un momento de relax absoluto, en una puerta de escape a un lugar paradisíaco. ¿Qué mejor que pasar unos días en un destino exclusivo como es Isla Corona?, lo hicimos posible. Esta idea no solo se llevó a cabo en Argentina, sino que también va a ser activada en distintos aeropuertos del mundo donde la marca está presente.

Corona Gate nace en la previa del verano, ya palpitando la primera temporada de la exclusiva Isla Corona, que abrirá sus puertas de forma oficial a todo el mundo en julio de 2023.

Quienes quieran estar entre los primeros en visitar este destino el próximo enero, deberán ingresar a www.cervezacorona.com.ar e inscribirse para participar para ganar un viaje todo incluido para dos personas. Hay varias plazas en juego.

Isla Corona es un oasis turístico ubicado en la costa colombiana, a unos minutos de Cartagena.

Es un lugar 100% libre de plásticos y con gen responsable y natural; un lugar perfecto y de reconocimiento internacional para que los visitantes puedan reconectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria.

Oceanic Global reconoció a Isla Corona con una verificación única por ser un espacio 100% libre de plástico y adoptar prácticas sustentables a gran escala.

Desde la construcción hasta la producción de energía, la gastronomía y las experiencias propuestas para los visitantes, siempre la sustentabilidad está en el centro de todas las decisiones que se tomaron para crear Isla Corona, un espacio 100% natural.

Para la gastronomía, el chef chileno Christopher se aseguró de que todas las comidas que se ofrecen en la isla sean típicas y locales, con un 92% de ingredientes provenientes de proveedores de Cartagena y Bogotá. En este sentido, todos los productos son locales y de estación.

En cuanto al plano energético, en línea con el compromiso con la sustentabilidad, más del 70% de la energía eléctrica que se utiliza en la isla se genera a través de paneles fotovoltaicos y, en los días despejados, la isla dispone del 100% de la energía generada por los paneles.

Recomendamos

Escribe un Comentario