Quilmes Doble Malta
Quilmes Doble Malta

Se trata de una cerveza con el doble de sabor, espuma persistente, color y cuerpo mucho más intenso por tener 100% malta en su receta y combinar dos tipos de malta especiales de la provincia de Buenos Aires.

Quilmes cierra su año sumando una nueva apuesta con un estilo diferente de cerveza en su portafolio: Quilmes doble malta, una cerveza 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas que se unen para hacer una cerveza especial.

Quilmes doble malta es una cerveza elegante, con notas a cereal, con sabores levemente dulces y amargos que contrarresta y balancea su perfil.

Perfectamente equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que nacieron en el mismo suelo y juntas hacen que esta cerveza tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente.

La Quilmes doble malta es una cerveza tipo Pilsner Lager elaborada con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes.

Está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes y se recomienda a los consumidores disfrutarla al atardecer, bien fría (entre 3 y 6°C) para un premio personal o para una ocasión especial para compartir.

Pepe Sayus, director de marca Quilmes, aseguró:

Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos. Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas.

La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones que ya están disponibles en supermercados de Capital, GBA, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata 410ml. Próximamente estará disponible en envase de 1 litro.

Para conocer más, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario