Golden Promise American Dream
Golden Promise American Dream

Esta nueva referencia se suma a las ya consolidadas Scottish Ale, Best Secret Rye e IPA Boris Brew

Muchas veces los sueños se cumplen. Y aunque parezca una quimera, alcanzar el sueño americano es más que posible. La marca de cervezas gourmet Golden Promise Brewing, aprovechando su primer año de vida, lanza una nueva cerveza que recoge a la perfección la voluntad y el deseo por lograr las metas que uno se propone.

Para celebrar y agradecer que su particular sueño americano haya crecido a tan buen ritmo y sea hoy una realidad, la marca añade a su catálogo una nueva cerveza, American Dream, que suma a sus otras tres referencias más en el mercado y el inicio de su expansión internacional con la exportación a Rusia.

A las ya consolidadas Scottish Ale, Best Secret Rye e IPA Boris Brew Edición Limitada, Golden Promise celebra
su primer año con American Dream, su cerveza más rotunda.

Esta receta cuenta con un carácter mucho más estadounidense, si cabe, y unos ingredientes únicos: levadura orgánica líquida certificada de una fábrica de Oregón y, también, lúpulo Ekuanot, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington), que ha nacido después de 13 años de investigación.

A todo ello se une el centeno rojo caramelizado, aportando mucho sabor, un cuerpo generoso y un delicioso aroma. Sin duda, American Dream es una Indian Pale Ale muy fácil de beber, sabrosa y aromática, características que se cumplen en cada una de las cervezas de esta marca.

Además de estos particulares ingredientes, el envase también es especial, puesto que esta cerveza se comercializa en una botella reutilizable de 75 cl de edición limitada (solo existen 1.000 unidades), con un diseño decorado con 0,07 gramos de oro. Y es que cumplir una promesa de oro, bien merece la pena.

DESTACADO:  Gran Vía incorpora una cerveza sin alcohol 100% malta a su catálogo

Fue en noviembre de 2017 dos aragoneses, Álex y Pilar, decidieron dejar Queens (Nueva York) para regresar a su
Zaragoza natal y lanzar su marca de cervezas gourmet.

En menos de un año esta empresa aragonesa ha dejado de ser una promesa para convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado craft. Tres cervezas ya consolidadas, su apertura internacional a Rusia -con uno de los mayores holding agroalimentarios del país- y sus previsiones en China y Estados Unidos, son motivos suficientes para celebrar su primer aniversario y lanzar su cuarta referencia American Dream, una nueva cerveza que respira la filosofía de este negocio por los cuatros costados.

“Es nuestro tributo al sueño americano: el triunfo de la voluntad y el deseo por lograr las metas que uno se propone. Así es, precisamente, como planteamos nuestra marca, Golden Promise Brewing, un proyecto que se gesta durante una fructífera etapa de nuestras vidas en Nueva York, de la que surge la necesidad de cumplir nuevos retos. Cada cerveza que elaboramos es una reedición de nuestro compromiso por seguir luchando y mejorando cada día”, apunta Álex.

 

Escribe un Comentario