Heineken 00
Heineken 0.0

Heineken está lanzando al mercado de Estados Unidos su última innovación, Heineken 0.0 una bebida de malta sin alcohol elaborada con una receta que contiene solo 69 calorías por botella.

La etiqueta icónica de la marca se ha vuelto azul para que coincida con el color asociado con la categoría sin alcohol reconocida en todo el mundo.

En una categoría donde es crítica la creación de ocasiones y la satisfacción de los gustos cambiantes de los consumidores, Heineken 0.0 presenta una infusión versátil para una variedad de ocasiones y se conecta con los gustos más exigentes de una amplia gama de bebedores.

“Para EEUU, Ha llegado el momento de una innovación que transforme la categoría y ofrezca una nueva perspectiva sobre cómo la gente bebe y disfruta la cerveza”, dijo Jonnie Cahill, Director de Marketing de Heineken USA.

“Heineken 0.0 trae por primera vez un sabor verdaderamente increíble al espacio de la cerveza sin alcohol y abre un mundo de oportunidades para que las personas se reúnan y disfruten de una cerveza que expande la ocasión de beber, no las limita”, dijo Cahill en un comunicado de prensa.

Heineken 0.0 es una alternativa para las ocasiones en que los consumidores quieren una cerveza, pero no quieren tomar alcohol.

El lanzamiento se respaldará con publicidad y comercialización, incluyendo anuncios de televisión, dispositivos móviles, medios digitales y sociales, contratación de video, POS y muestreo de consumidores dentro y fuera de las instalaciones.

Heineken 0.0 apunta a impulsar el crecimiento de la categoría mediante la captura de nuevas ocasiones de consumo y nuevos consumidores.

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario