Luego de dos exitosas generaciones del Certificado General en Elaboración de Cerveza (CGC) en español, el IBD inicia nuevamente las inscripciones para el CGC de Octubre 2022.

IBD

Así, se abre la posibilidad para los Cerveceros de toda Iberoamérica de poder contar con una Certificación mundialmente reconocida y presente en todo el mundo.

El desafío ahora es que el CGC se convierta en un requisito para trabajar en una cervecería de cualquier tamaño, o para comenzar un emprendimiento cervecero propio para cerveceros hispanohablantes, ya que el programa de este Certificado General cubre los conocimientos básicos requeridos para ser operador/a senior o líder de equipo en una planta de producción grande o para profesionales en plantas cerveceras artesanales independientes.

Además de proveer los conocimientos técnicos necesarios para producir cerveza de alta calidad de manera consistente, el CGC también abre puertas profesionales internacionales al estar reconocido globalmente.

El CGC es un curso online que cubre todo el proceso de elaboración cervecera. Los candidatos/as usarán el material de aprendizaje online para formarse técnicamente y aprender el proceso de producción desde la selección de las materias primas hasta la cerveza lista para ser envasada, pasando por cómo conseguir la calidad óptima y qué equipo técnico utilizar para ello.

La culminación de este Certificado General en Elaboración de Cerveza es el examen con preguntas de opción múltiple que el IBD organiza dos veces al año, en marzo y en octubre.

Miles de cerveceras/os de todo el mundo, se preparan cada año para conseguir este Certificado que les ayuda a abrir nuevas puertas profesionales o nuevas oportunidades en su empresa.

Para más información sobre el Certificado General en Elaboración de Cerveza por favor visita IBD Certificado General en Elaboración de Cerveza.

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario