Fear Of The Dark y Trooper IPA
Fear Of The Dark y Trooper IPA

Iron Maiden ha anunciado que sumará dos nuevas cervezas a su portafolio desarrollado en colaboración de Robinsons Brewery: Fear Of The Dark y Trooper IPA.

La primera toma su nombre de la mítica canción homónima y se trata de una cerveza oscura tipo Stout, mientras que la segunda llega en un estilo India Pale Ale (IPA), que se une a la línea Trooper, que arrancó en 2013.

He probado muchos estilos diferentes de cerveza alrededor de todo el mundo en mis viajes con Iron Maiden y era difícil ignorar lo popular que se han convertido las cervezas IPA. Soy muy fan de este estilo y encajan perfectamente los vacios que quedan por llenar de Trooper. He perdido la cuenta de las veces que la gente nos ha pedido que la hiciésemos.
Bruce Dickinson

Te podría interesar…


Martyn Weeks, maestro cervecero de Robinsons Brewery anunció que Dickinson llegó a la conclusión de que tenía que incluir una IPA después de su paso por la Conferencia de Cerveceros Artesanos que tuvo lugar en Denver el año pasado.

Siempre habíamos querido desarrollar una IPA con Trooper pero hemos tenido que esperar el momento adecuado  una buena receta, añade Martyn. Fear Of The Dark también la han estado pidiendo los fans desde que se lanzó Trooper por primera vez y estamos orgullosos de poder premiar la lealtad a los fans. Trooper Red ‘N’ Black fue una de las más populares, por lo que nos dimos cuenta de que había una buena demanda de una cerveza más oscura.
Martyn Weeks

En noviembre del año pasado, Iron Maiden celebraba con un pack especial el hecho de haber vendido 25 millones de cervezas a nivel mundial. Tendremos que abrirnos unas cuantas para celebrar que Iron Maiden estará el 25 de julio de 2020 en el Estadi Olímpic de Barcelona con su ‘Legacy of the Beast Tour’ y con Whitin Temptation y Airbourne como teloneros.

Contenido Relacionado

Comentar