LA SAGRA Invierno

Con esta cerveza de edición limitada, Cerveza LA SAGRA quiere presentar al consumidor una cerveza ideal para disfrutar en invierno y compartir en eventos especiales de esta época del año como son las reuniones navideñas.

Cada estación del año tiene su momento cervecero, y cada estilo de cerveza sus características y temperatura óptima para consumir durante una determinada época.

Una tendencia que bien conoce Cerveza LA SAGRA con sus referencias premium estacionales y de edición limitada que lanza al mercado cada temporada.

En este último sprint del año, antes de que el invierno asome, la cervecera de Toledo aclimata los paladares más exigentes para la llegada del frío con el lanzamiento de LA SAGRA Miel y Anís, la aliada perfecta para disfrutar cuando bajan las temperaturas.

Esta cerveza tiene el sello de los maestros cerveceros de la marca, conocidos por fusionar en las cervezas estacionales los ingredientes más distintos e inesperados.

Porque mezclar miel y cerveza no es nada fácil, pero a estos expertos en la fusión no hay reto que se les resista.

El resultado de este empeño es LA SAGRA Miel y Anís, una cerveza tostada elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, anís en grano y levadura.

Unos ingredientes que dan lugar a unos matices muy particulares: un líquido de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado.

Se trata de una cerveza de estilo Winter ALE, un estilo vinculado a la época navideña, que se caracteriza por tener una mayor intensidad de malta y un carácter especiado.

Las Winter ALE suelen ser cervezas de sabor intenso y oscuras, aunque dentro de estas características básicas es un estilo en cuyo resultado final influye mucho la creatividad del maestro cervecero.

Carlos García, CEO de LA SAGRA, afirma:

Cada año buscamos la mejor fórmula para nuestra cerveza de invierno porque creemos que representa al 100% nuestra seña de identidad: la fusión de sabores muy distintos que buscan conseguir el resultado perfecto. Lo que pretendemos con LA SAGRA Miel y Anís es que el consumidor se traslade automáticamente a una tarde navideña frente a una chimenea.

LA SAGRA Miel y Anís se posiciona así como la reina del frío, una cerveza que calienta el cuerpo y alegra los corazones.

Esta edición limitada, perfecta para los días invernales, se puede encontrar desde finales de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales.

También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

DESTACADO:  La SAGRA regresa con su cerveza de invierno estilo Winter Ale

Notas de Cata

Tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, aroma dulzón y anisado debido a la incorporación de miel y anís en grano en su elaboración. Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, miel, anís en grano y levadura. con 230 / 55 kcal cada 100 ml, Tº recomendada de consumo: entre 4º y 6º.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario