LA SAGRA Miel y Anis
LA SAGRA Miel y Anís

LA SAGRA Invierno Miel y Anís es una cerveza de color rojizo con sabor caramelizado y aroma dulzón, perfecta para las bajas temperaturas del invierno.

LA SAGRA recibe el frío con el lanzamiento de LA SAGRA Miel y Anís, su cerveza de invierno. Un clásico que se presenta este año con la nueva imagen con la que la marca ha renovado su identidad corporativa y el packaging de sus distintas variedades.

El nuevo lanzamiento de LA SAGRA es una craft de edición limitada que tiene el sello de los maestros cerveceros de la marca, conocidos por fusionar en las cervezas estacionales los ingredientes más distintos e inesperados.

LA SAGRA Miel y Anís está elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, miel, anís en grano y levadura. Unos ingredientes que dan lugar a una cerveza tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, aroma dulzón y anisado. Carlos García, CEO de LA SAGRA afirma:

Llevamos ya varios años repitiendo la fórmula para nuestra cerveza de invierno porque creemos que es la expresión de nuestra seña de identidad: LA SAGRA Miel y Anís es una cerveza en la que se da la fusión de sabores muy distintos que buscan conseguir el resultado perfecto.

LA SAGRA Miel y Anís es una cerveza de estilo Winter ALE, un estilo vinculado a la época navideña, y que se caracteriza por tener unas características comunes como por ejemplo la graduación, siempre superior a 6º o el carácter especiado.

Las Winter ALE suelen ser cervezas de sabor intenso y oscuras, aunque dentro de estas características básicas es un estilo en cuyo resultado final influye mucho la creatividad del maestro cervecero.

Lo que pretendemos es que, al tomar LA SAGRA Miel y Anís, el consumidor se trasladarte automáticamente a una tarde navideña frente a una chimenea.

LA SAGRA Miel y Anís tiene una graduación de 6,4% vol. Esta edición limitada, perfecta para los días más fríos, se puede encontrar desde finales de noviembre y hasta agotar existencias en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales.

También podrá adquirirse en la tienda online de LA SAGRA o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario