Miller Lite
Miller Lite

Los grifos están cerrados, pero se necesitan acciones. Este es el mensaje de los funcionarios de Miller, donar US$ 1 millón para apoyar a los camareros que han quedado sin trabajo debido al coronavirus.

El anuncio se realizó en la página de Twitter de Miller Lite el pasado 20 de marzo.

La donación se realizó al programa de Asistencia de Emergencia de Bartender de la Fundación Nacional de Caridad USBG (United States Bartenders Guild) quienes crearon un recipiente de «propinas virtuales» para ayudar a los camareros que no han quedado sin trabajo después de que el gobernador Tony Evers ordenara el cierre de bares y restaurantes, dentro de los esfuerzos por ayudar a detener la propagación de COVID-19.

Los funcionarios de USBGNCF compartieron el siguiente mensaje en su sitio web:

“Estamos recaudando fondos para nuestra campaña de ayuda COVID-19 con el fin de reforzar nuestro Programa de Asistencia de Emergencia al Bartender. Estamos aquí para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra industria y les pedimos que nos ayuden a servir a quienes nos sirven.

Con la confusión y la incertidumbre creadas por el virus COVID-19 en expansión, la industria de servicios y la industria de bebidas en particular, se están viendo muy afectadas. El cierre de bares, restaurantes significa que estos miembros vitales de nuestra comunidad ya no pueden mantener sus salarios y recibir propinas. Es imperativo que, como comunidad inclusiva y extendida de la industria de bebidas nos aseguremos de que nuestros camareros puedan volver a servir bebidas una vez que todo esto haya terminado.»

Si tu o alguien que conoces es parte de la industria de las bebidas y necesita asistencia financiera, puedes solicitar una subvención de ayuda AQUÍ.

fox6now.com

 

Escribe un Comentario