Pisco Mistral Honey

Una nueva tendencia se está imponiendo en los consumidores jóvenes: probar nuevas opciones de destilados que sorprendan con sabores únicos a los que no estaban acostumbrados.

Ante esto, Mistral lanzó para esta nueva temporada de verano un nuevo blend, Mistral Nobel Honey.

Darse un gusto de una manera distinta es lo que podrán tener los fanáticos con esta innovación, que resalta el sabor inconfundible de Mistral, que es añejado en barricas de roble, y los toques dulces y suaves de la miel, logrando una experiencia inédita.

Este nuevo lanzamiento tiene una graduación alcohólica de 35° y viene en formato de botella de vidrio de 750 cc.

Puede ser consumido mezclado con una Canada Dry Agua Tónica, on the rocks o utilizarlo para hacer cócteles.

Alejandro Bustos, Subgerente de Destilados de Pisquera de Chile comenta:

Traemos este nuevo Mistral Nobel Honey directo desde nuestra planta en Ovalle, en la región de Coquimbo. Se trata de un sabor distinto, dulce, perfecto para consumidores que buscan experiencias únicas y sabores auténticos, siendo el acompañante ideal para este verano en reuniones de amigos o simplemente en momentos de relajo para jóvenes mayores de 18 años.

Este lanzamiento ya está disponible en botillerías, supermercados y en La Barra CCU, a lo largo de todo Chile se suma a la familia super premium de Mistral Nobel, compuesta por los blends Mistral Nobel Fire y Mistral Nobel Apple; y los piscos Mistral Nobel 40°, Mistral Nobel Barrica Tostada, Mistral Nobel D.O. y Mistral Gran Nobel 40º.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario