Quilmes, la marca con más de 130 años de historia en Argentina y más asociada el fútbol argentino, anuncia el lanzamiento de dos nuevos diseños de latas 473 cc en su variedad Quilmes Clásica alusivos a los clubes más importantes de Tucumán y la región Norte: Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán.

Quilmes lanza un nuevo diseño de latas

De esta forma, Quilmes reafirma su vínculo con el fútbol local como la cerveza oficial de ambos equipos.

En el marco del nuevo lanzamiento, presenta “Tus colores a todos lados”, una campaña realizada por la agencia DraftLine, que tiene como protagonista al humorista Miguel Martin, también conocido como “El Oficial Gordillo”, que busca celebrar a partir de su figura la verdadera pasión de los hinchas tucumanos por el fútbol local.

El humorista describe con picardía y mucho humor el extremo fanatismo de los hinchas locales y como por ejemplo los más fieles llevan sus colores a todos lados: cumpleaños, bautismos, reuniones familiares, casamientos, siendo abanderados de su pasión.

Se podrá ver en el Instagram de la marca @quilmesfutbol.

La acción incluye distintas activaciones en puntos de venta en la provincia de Tucumán, piezas gráficas y vía pública, como también contenido digital con sorteos de producto, camisetas y merchandising oficial desde las redes sociales de Miguel Martín (@elmiguelmartin) y las comunidades afines.

Además, ofrece un 40% de descuento para la compra de productos a través de TA+DA Delivery con el código “tucuman22”.

Al respecto, Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comenta:

Sabemos que en Tucumán el fútbol se vive de otra manera, se respira en cada lugar y a cada momento. Por eso, desde Quilmes, entendemos esa pasión y queremos acompañar a los hinchas tucumanos con estas nuevas latas para que puedan llevar sus colores a donde quieran, sin quedar fuera de tono, y a su vez compartir con alegría toda la pasión y su fanatismo que los caracteriza.

Luego agrega:

San Martín y Atlético son dos clubes muy ligados a la cultura e identidad de la provincia y forman parte del folclore tucumano como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos ya desde el año pasado para que nos acompañe en todas nuestras activaciones locales con la marca. Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.

Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán ya forman parte de los sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata.

Esto se suma a otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central. Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.

Para ver el video de la campaña click aquí.

 

Escribe un Comentario