Justo

Justo, la startup chilena que está irrumpiendo, tecnologizando y empoderando a restaurantes y comercios para que utilicen su propio ecommerce como el canal principal de venta, incorporó recientemente el plan Stock Options, el cual permite que sus trabajadores sean dueños de la empresa a través de la adquisición de acciones a un bajo costo.

No es novedad que las necesidades y preferencias de los trabajadores han cambiado en los últimos años.

Para muchos, gozar de un buen ambiente laboral, contar con distintos estímulos que los motiven en su trabajo, además de una mejor calidad de vida, se ha vuelto un factor crucial para permanecer en una empresa.

Así lo confirma el 19º Estudio Anual de MetLife sobre las tendencias de incentivos para empleados, el cual indica que los colaboradores que declaran que su compañía les ofrece un paquete de beneficios que satisface sus necesidades, son un 43% más propensos a sentir resiliencia, como por ejemplo, siendo capaces de adaptarse y recuperarse en medio de la adversidad.

En base a lo anterior, es que Justo, el partner tecnológico y aliado de más de 7.000 restaurantes y comercios, que actualmente tiene presencia en Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Ecuador, está implementando programas de flexibilidad y beneficios para todos sus trabajadores a nivel LATAM.

Uno de los más recientes es Stock Options, plan que entrega Justo a todos sus colaboradores, desde el más junior al más alto cargo, para que puedan ser de cierta forma, co-propietarios de la compañía a través de la compra de acciones a un bajo costo.

De esta manera, sienten que el lugar donde trabajan, en parte, es suyo, y que están siendo incorporados a la estructura del negocio y contribuyendo al crecimiento de la empresa.

Por otro lado, los trabajadores, al firmar este contrato, y a un plazo de cuatro años estando en la empresa, recibirán un paquete de acciones.

Nicolás López, CEO de Justo, comenta:

Desde la implementación de este innovador plan, hemos observado un mayor compromiso y motivación por parte de nuestros colaboradores, lo que  ha hecho que estén más felices y tengan más ganas de permanecer y desarrollarse a largo plazo en la empresa.

DESTACADO:  Tu mesa está lista, la nueva iniciativa de Stella Artois para acercarte a tus restaurantes favoritos

Para mayor información sobre Justo ingresar a www.getjusto.com o a la Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Descarga gratuita en Google Play y App Store.

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio.

Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other