La marca de origen holandesa sorprendió con un evento exclusivo este martes 16, y logró una noche a pura pasión en la que embajadores, amigos de la marca y personalidades del mundo del fútbol, dijeron presente. Dársena Bar, ubicado en Palermo, fue el espacio elegido para llevar adelante la propuesta.

Amstel Bar

Lookeado al mejor estilo Amstel e inmerso en un clima dónde se sintió y respiró fútbol durante toda la jornada, los invitados pudieron disfrutar de activaciones, espacios de encuentro, música, comida, y por supuesto, brindar con una auténtica cerveza de origen europeo.

Lola del Carril, embajadora de la marca, fue la encargada de dirigir los dos momentos estrella de la noche: la batalla freestyle de jueguitos, y la competencia de penales que contó con la participación de la Brujita Verón.

La noche concluyó con la gran protagonista, la Copa, a la que todos pudieron acercarse y sacarse una foto.

La marca de cerveza inició su acuerdo con la CONMEBOL en 2017, como sponsor de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, y este año decidió redoblar la apuesta.

Se sumó como sponsor de la CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo de fútbol de mujeres más importante de Sudamérica, y como sponsor de la Recopa Sudamericana.

Hasta el año 2026, y como sponsor de estos torneos, Amstel tendrá visibilidad única en los estadios, patrocinará las retransmisiones y brindará experiencias exclusivas entre las que se incluirán el sorteo de entradas y accesos al sector de hospitalidad durante los partidos.

Fernando Sans Nicueza, Country Manager South Cone en The HEINEKEN Company afirma:

Queremos seguir apostando por un deporte que tanto apasiona en latinoamérica. Gracias a este acuerdo logramos estar presentes en los partidos y estadios más importantes de la región. Es un honor y un orgullo seguir formando parte de algo que tanto nos representa, no sólo como país en el caso de Argentina, sino también como continente. Nuestro objetivo es brindarle más y nuevas experiencias a nuestros consumidores, y el acuerdo con la CONMEBOL es una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en estos últimos años.

Amstel también seguirá desarrollando activaciones específicas, incluyendo campañas de comunicación 360°, nuevos envases y promociones al consumidor para mostrar la asociación y consolidar aún más su posición en la región.

Seguí de cerca todas las novedades de la marca desde su Instagram oficial @amstelargentina, o desde su cuenta de Twitter @amstelargentina.

Encontrá todos sus formatos disponibles: 1 litro retornable, lata 473 cc y lata 710 cc, en puntos de venta alrededor del país o ingresá en La Barra para acceder a todos los descuentos y beneficios exclusivos de la marca.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario