Con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas, el próximo sábado 13 de mayo, Imperial propone vivir una nueva edición de Sabores Que Son un Fuego, su ciclo de encuentros gastronómicos en los que se puede gozar de cocina en vivo, música y todas las variedades de la marca.

Sabores que son Fuego - Cerveza Imperial

Por primera vez Mendoza será el escenario en donde el paisaje, la gastronomía y la cerveza se volverán protagonistas.

Una nueva recompensa para disfrutar

El evento tendrá lugar de 18:00 a 01:00 hrs. en el restaurante Bosco, un emblema de la cocina mendocina a cargo de la familia Barbera.

Ubicado en el Parque General San Martín, en Av. Del Prado. El espacio contará con la presencia del gran chef y embajador de Cerveza Imperial Donato de Santis, quién junto al equipo del restaurante estarán a cargo de preparar un menú especial para los invitados, con cocina en vivo.

Junto a todas las variedades de Imperial el público podrá degustar diferentes opciones gastronómicas tales como chistorra ahumada a la llama con criolla de tomates secos en pan de papa; porchetta con peras a la chapa y curry amarillo en pan de brioche; ciabatta de roast beef, mostaza antingua, palta y rúcula; focaccia de escalivada de verduras y queso de cabra; y de postre budín de cerveza negra con mascarpone y frutos rojos.

La ruta en busca de los datazos

Imperial busca brindar recompensas para todos, estén donde estén. Por eso, se propone  ir en búsqueda de nuevos y mejores datazos alrededor del país para seguir sumando recomendaciones y beneficios para los miembros de www.datazoimperial.com.

Quienes quieran vivir desde cualquier lugar una experiencia gastronómica especial acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder al sitio y ver todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada y beneficios exclusivos.

Sumate y enterate de novedades únicas sólo para usuarios, y animate a probar nuevas recetas de nuestros embajadores Imperial. ¡Hay opciones para cada gusto y variedad!

Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario