Andinita

Andina, en línea con su propósito de refrescar a los colombianos, presenta Andinita, una nueva alternativa en botella de 250 ml, el tamaño perfecto para disfrutar de su refrescante sabor, de principio a fin.

Stephan Ramirez, gerente de Marca Senior de Andina, comenta:

Andinita es nuestra nueva apuesta para seguir refrescando a todos los colombianos y seguir dinamizando el mercado de cerveza, con una opción retornable a un precio increíble, solo 1.500 pesos.

Andinita además es fiel al compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente, al ser una botella retornable, se promueven prácticas sostenibles y una economía circular, para el cuidado del medio ambiente.

La nueva presentación retornable ya está disponible en puntos de venta autorizados en todo el país, a un precio sugerido al público de 1.500 pesos, convirtiéndose en una opción accesible para disfrutar del sabor y refrescancia de Andina.

Sobre Andina

Andina es una cerveza colombiana, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019.

En el portafolio de Central Cervecera de Colombia se encuentran nuevos sabores locales y cervezas de talla mundial como: Andina, Heineken, Miller Lite, Sol, Tecate, Tres Cordilleras y Natumalta.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario