El brewmaster de Sierra Nevada, Steve Dressler, ha anunciado que tiene planes de retirarse el próximo año. Dresler ha estado a cargo del programa de elaboración de la cerveza de Sierra Nevada desde inicios de los años 80s, después de unirse a Sierra Nevada en 1983.
Bajo la dirección de Dressler, Sierra Nevada ganó ocho premios de la Copa Mundial de la cerveza y medallas 31 GABF. Ha supervisado el desarrollo y la producción de casi la totalidad de sus nuevas cervezas durante más de 30 años.
El año pasado, la Asociación de Cerveceros le otorgó el Premio Schehrer Russell para la Innovación en la industria Cervecera, un honor seleccionado por un comité formado por miembros de la junta asesora de la BA. Sierra Nevada es el primer y único dos veces ganador de este premio.
Del retiro de Dressler, dijo el fundador de Sierra Nevada Ken Grossman, «Es agridulce. Steve es una figura icónica en nuestra cervecería y en la industria. Su talento y personalidad son legendarios, él ha establecido la pauta en nuestro departamento de producción durante años. Le deseo todo lo mejor en este muy merecido retiro «.
Aunque todavía trabajará en 2017, Sierra Nevada buscará inmediatamente un candidato con el objetivo de que sea entrenado por el propio Dressler.