En la previa del Mundial Qatar 2022, Budweiser presenta una nueva edición limitada de Leo Messi para celebrar la grandeza del crack argentino y llevar el mundial a las manos de los consumidores.

Como sponsor oficial, Budweiser acompaña al jugador desde hace ya dos años y estuvo presente en sus últimas hazañas, incluyendo el tan recordado triunfo en Brasil que llevó al país a lo más alto de América.

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 y 340 ml y latas de 410.

Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA.

La ilustración, intervenida y trabajada junto al jugador, muestra a Leo con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino.

El credo de la nueva edición, que busca enaltecer al mejor jugador de la historia reza:

Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras.

Como si fuera poco, los calibres 410 y 710 de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores pueden participar por cuatro viajes al mundial, dos camisetas firmadas por Leo y premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del campeonato, merchandising de la marca, entre otros.

En las latas, el QR se encuentra en la parte trasera, mientras que en las botellas está en el collarín.

Para participar, los fanáticos deben escanear el QR, que los llevará al sitio oficial de la marca.

En el caso de las latas, el usuario debe ingresar el código que se encuentra debajo de la chapita; mientras que en las botellas la web pide volver a escanear el código para verificar si éstas fueron destapadas.

En las ediciones de litro y 340 ml, los consumidores pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables facilitando la compra y el almacenamiento de cerveza.

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina destaca:

Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada en homenaje a Leo y de seguir acompañándolo como sponsor oficial en vísperas de un Mundial tan importante para él. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo supermercados, beer points y otras tiendas de bebidas.

También, podrá adquirirse vía ecommerce, en sitios como TaDá, Rappi o Pedidos Ya.

Además, Budweiser presenta un Giftpack, que incluye una caja brandeada con el diseño de BUD, un vaso termosensible y cuatro latas Bud edición limitada.

El vaso de aluminio Alucup es el merchandising exclusivo de FIFA que se entregará durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Por otro lado, como parte de sus acciones en la previa del Mundial, Budweiser sorteará entre los consumidores mayores de 18 años una bandera firmada por Messi para un comercial de la marca antes de su triunfo en Brasil.

Wl jugador en aquel momento, haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios, señalo:

Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida.

Para participar, los fanáticos deben ingresar a www.budweiser.com.ar y completar sus datos antes del 3 de noviembre. El ganador se dará a conocer el día siguiente.

Para conocer más sobre Budweiser y su edición limitada, ingresar en @budweiser_ar.

Recomendamos

Escribe un Comentario