Michelob ULTRA, la primera marca de cerveza baja en calorías de Argentina, te invita a participar de la Maratón de Nueva York – de la cual son sponsor oficial – el próximo 6 de noviembre.

Michelob Maratón de Nueva york


Para participar, la forma de inscribirse es sumamente sencilla: solo hay que ingresar en el link y registrarse.

El viaje será del 5 al 7 de noviembre y la marca se encargará de cubrir todos los costos, los ganadores solo tendrán que ocuparse de correr y disfrutar de la experiencia.

Quienes viajen a la gran manzana no solo podrán correr junto a miles de personas en la maratón más icónica, sino que también accederán a beneficios y experiencias exclusivas: se hospedarán en el hotel Thompson Central Park; tendrán acceso a la Marathon EXPO el 5 de noviembre en el Javits Convention Center; participarán de una cena exclusiva del Team ULTRA en Manhattan Manor; y serán invitados a un Post-Race Party exclusivo en el Mandarin Oriental.

Para la marca, la actividad física es un complemento clave e ideal para el bienestar mental y emocional de las personas, con el disfrute como eje central del proceso.

Bajo el lema «solo vale la pena si lo disfrutas», buscan resaltar los valores de sacrificio y compromiso con el deporte en general, pero siempre centrados en el disfrute.

Es por ello que busca formar parte de importantes maratones y eventos deportivos para difundir este mensaje: ya estuvo presente en la Maratón de New Balance y en los 21K de Buenos Aires; estará en la Maratón de TyC Sports y cerrará el año celebrando en la Maratón de Nueva York.

Michelob ULTRA es una alternativa baja en calorías para quienes buscan una cerveza liviana que se alinee a su estilo de vida.

Acerca de Michelob ULTRA

Michelob ULTRA es la primera cerveza baja en calorías del país, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo y equilibrado.

Con solo 91 calorías, 2.8 carbohidratos y sin sabores ni colorantes artificiales, es una cerveza ligera Premium, liviana y refrescante.

Nacida en 2002, es en la actualidad la marca de cerveza de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Se elabora con la mejor malta de cebada, arroz, lúpulo y una cepa de levadura cultivada pura, todo lo cual refleja el compromiso de Anheuser-Busch con la calidad cervecera.

En Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes elabora y distribuye desde 2021 Michelob ULTRA en su Cervecería ubicada en Acheral, Tucumán.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario