Lionel Messi
Lionel Messi

Budweiser, cerveza lager internacional propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev (AB InBev) y comercializada en España por Mahou San Miguel, ha lanzado una edición especial en España dedicada al icónico futbolista Leo Messi para celebrar, con los aficionados al deporte rey, los logros del delantero en una temporada clave en su trayectoria.

En el marco del acuerdo de colaboración global entre la marca ‘King of beers’ y el ‘Rey del fútbol’, el nuevo diseño buscar rendir un homenaje a los principales valores del astro de LaLiga.

De esta forma, esta edición especial incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

Así, Budweiser quiere poner en valor los principios que posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

La edición especial, en packs de 6 botellines de 25 cl, podrá adquirirse, según disponibilidad, en puntos de venta del canal de Alimentación, como Alcampo, Alimerka, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Leclerc, Mercadona, Supersol y Uvesco, entre otros. 

Una colaboración asentada en valores comunes

Recientemente, con motivo del anuncio del partnership, Budweiser ha lanzado el desafiante spot  “Dicen”: un inspirador contenido que narra la historia de superación de Messi a lo largo de sus veinte temporadas en el fútbol profesional.

De esta forma, la marca cervecera busca inspirar a los aficionados a través de la determinación y el compromiso del delantero y su perfección en el campo.

Budweiser edición especial Messi
Budweiser edición especial Messi

Estos valores también se muestran en la propia historia de Budweiser y en su compromiso por la perfección. Fundada a partir de la ambición de un joven inmigrante, Adolphus Busch, para crear la mejor lager americana del mundo, Budweiser comenzó a producirse en una pequeña cervecera de San Louis (Missouri, Estados Unidos).

Tras 140 años de dedicación y fidelidad a la receta original, Budweiser es hoy en día la marca de cerveza más conocida a nivel mundial.

Budweiser, una sólida relación con el deporte rey

Leo Messi, el nuevo fichaje de Budweiser, se une a otros grandes jugadores que han colaborado con la marca, entre los que se incluyen las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo.

Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA™.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario