Big lata Budweiser

Budweiser lanza una nueva lata formato 710 cc, que invita a los consumidores a disfrutar de una lager premium con el tamaño perfecto para compartir grandes momentos.

De este modo, la cerveza busca adaptarse a las nuevas tendencias y seguir siendo parte de ocasiones de consumo sociales, entre amigos y familia.

Con su nueva Big Lata, la marca busca reemplazar la botella de vidrio de 710 por un formato más práctico y fácil de trasladar, que en una primera instancia estará disponible en autoservicios y kioscos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA, además de sitios y aplicaciones de e-commerce como TaDá o PeYa Market.

Se trata de la primera cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes en comercializarse en una lata de ese calibre.

Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser Argentina. señala:

Con esta nueva lata, apuntamos a seguir respondiendo a las necesidades de la gente y llegar a ellos con nuevas propuestas, adaptadas a las distintas ocasiones de consumo. Nuestra nueva Big Lata tiene el formato perfecto para previas o fiestas, por lo que buscamos convertirla en el calibre estrella de aquellos encuentros en los que no puede faltar nunca una lager premium para brindar.

Los amantes de la cerveza también podrán encontrar nuevos packs de cuatro Big Latas en los kioscos y autoservicios de Capital y GBA, junto a los ya tradicionales calibres lata de 473 cc y botella de litro.

Para más información, visitar @budweiser_arwww.budweiser.com.ar.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario