Cervecería de Colima y equipo, festejan su 7 aniversario conscientes de los retos que este año ha traído a cada habitante de este planeta.
Bajo la insignia de la importancia de estar juntos ideando nuevas maneras de contacto y conexión, celebran su fortaleza, la persistencia y la fuerza interior que los ha mantenido a flote aún en las adversidades.
En el marco del 7 aniversario, sin dejar de lado la situación sanitaria por la que atraviesa el país, han lanzado una agenda con pequeños eventos para poder compartir la alegría de volver de manera paulatina a las rutinas que hacía tiempo todos extrañaban.
Cada año, Cervecería de Colima conmemora otra vuelta al sol con la cocción de un estilo nuevo para su cerveza de aniversario, este año corresponde a Colimota 7.
Una Festbier, cerveza hecha exclusivamente para festejar, compuesta a base de lúpulos nobles con notas herbales y florales, maltas con toques de harina, pretzel y pan, al mero estilo alemán.
Pueden encontrar Colimota 7 en todos los Trapiches del mundo y también en su tienda en línea, así como bares y restaurantes donde suelen venderse las creaciones colimotas y, estrenando su tienda de fábrica en CDMX, en la calle Chiapas 122, Colonia Roma.
Felicitamos y compartimos la nueva etapa de Cervecería de Colima, que ahora tendrá presencia también en Rusia, ya que hace unos días envió su primer cargamento de Colimita y Cayaco al país eslavo. Sin dejar de mencionar el relanzamiento de Club Colima, proyecto en el que podrás disfrutar de su etapa más alocada y experimental con una suscripción bimestral.
Muchas cosas han pasado dentro y fuera de Cervecería de Colima, en medio de muchos cambios pasaron de ser una cervecería a una empresa con productos diversos y responsabilidad social.
Desde proyectos de interés ambiental con Volcán de Fuego y Montaña de Agua, que busca retribuir a la tierra creando estrategias de reforestación y reciclaje, hasta sus dos recientes lanzamientos: Mauka y Lahar.
Para aquellos que aún no están enterados, Cervecería de Colima incursiona este año en el mundo de las Hard Seltzers y el agua mineral, con dos productos bastante interesantes: Mauka y Lahar respectivamente.
Mauka es su propuesta de frescas y cítricas bebidas carbonatadas para aquellos que prefieren 0 carbohidratos en sus tragos. Con ingredientes de origen tropical; como el mango, tamarindo y maracuyá, la carta de Cervecería de Colima se extiende para alcanzar a todos los gustos.
Por otro lado está Lahar, su opción de agua de mesa, hecha a base de agua de volcán, ligeramente carbonatada, lo que vuelve su efervescencia tenue y su burbuja fina.
Así que opciones disponibles hay para disfrutar de una buena cerveza, una interesante y refrescante Hard Seltzer o bien, un agüita mineral para acompañar. No olvides pasarte en estos días por tu bebida favorita y celebrar junto con Cervecería de Colima un año más.