Iniciativas para acompañar la reapertura de bares y restaurantes
Iniciativas para acompañar la reapertura de bares y restaurantes

A través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social, y junto a “Bromatología en casa” colabora con la implementación de medidas de bioseguridad para la reapertura de locales

En respuesta a esta nueva etapa conocida como nueva normalidad y con el objetivo de acompañar a los puntos de venta con medidas de cuidado de la salud de sus empleados y sus clientes, Cervecería y Maltería Quilmes implementó una capacitación online y gratuita para más de 3.000 bares y restaurantes de todo el país.

En una alianza con “Bromatología en casa”, un equipo interdisciplinario de profesionales de la Ingeniería Agroalimentaria de divulgación de conocimientos y concientización,  diseñaron esta herramienta para capacitar de forma gratuita acerca de las medidas de bioseguridad a implementar en la futura apertura de sus locales.

Te podría interesar…


Durante la capacitación se ofrece respuestas a las inquietudes del personal gastronómico previo a la reapertura comercial, se brinda información respecto de las medidas preventivas para evitar posibles contagios y se comparten buenas prácticas en seguridad alimentaria, entre otros temas.

Asimismo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó MenuDigital.com para que bares y restaurantes puedan tener su menú online y así evitar el contacto físico con los tradicionales menús físicos. La plataforma es 100% gratuita y se accede a las cartas a través del QR.

Otra de las iniciativas implementadas por la compañía para acompañar a los establecimientos gastronómicos es el desarrollo y distribución de un kit de materiales de prevención y seguridad con las herramientas necesarias para que los comerciantes puedan realizar su trabajo con tranquilidad y que el consumidor se sienta más seguro.

El kit contiene máscaras protectoras, afiches informativos, stickers para marcar el distanciamiento en el piso de los comercios, una mampara protectora para colocar en la caja y alcohol en gel producido en sus cervecerías.

“Creemos que la mejor forma de prepararnos para volver es trabajar juntos, brindar información y facilitar herramientas para afrontar el contexto actual, señaló Tomás Grazzini, director de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes. “La salud de las personas es nuestra prioridad y es por ello que trabajamos en conjunto con organizaciones para brindar herramientas y soluciones desde la validación científica para que los establecimientos puedan adaptarse y operar con protocolos adecuados, capacitar al personal y dar seguridad a sus empleados y clientes en este contexto”, agregó Tomás.

Recomendamos

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido Relacionado

Comentar