Estadio Águila

Cerveza Águila, la insignia del fútbol en Colombia durante más de un siglo, marca un hito creando el primer Estadio Aguila, el primer estadio digital de la marca que busca ampliar el acceso al fútbol para todos los colombianos.

Este universo digital ofrece una experiencia inmersiva que busca redefinir cómo los colombianos viven y respiran la pasión por el fútbol.

La industria de las plataformas digitales de juego han experimentado un crecimiento constante en los últimos años, según un informe elaborado por Boston Consulting Group (BCG).

Con un aumento promedio anual del 8%, este sector ha ganado terreno de manera significativa, incrementando su participación en más de un 40% desde el 2018 hasta el cierre de 2022.

Bajo este contexto, el ‘Estadio Aguila’ ha sido diseñado con el objetivo de responder a estos avances del mercado y ofrecer a los amantes del fútbol una experiencia virtual centrada en el deporte.

¿Qué encuentra en la plataforma?

En este estadio digital que trasciende las fronteras tradicionales del juego, Aguila le permite a los hinchas vivir el fútbol como nunca antes.

Al ingresar, podrán crear avatares personalizados que representen su esencia y estilo, y luego adentrarse en una variedad de secciones emocionantes.

Desde el camerino, donde podrán desafiar sus habilidades en el futbolín, hasta la posibilidad de pronosticar los resultados de los partidos.

Recompensas

Una de las características más importantes del Estadio Águila es su innovador sistema de recompensas.

Los hinchas podrán competir y ascender de nivel en cada temporada, ganando puntos y acceso a experiencias únicas, desde visitas a entrenamientos de clubes hasta Meet & Greets exclusivos; la plataforma ofrece premios que trascienden el valor monetario, brindando a los fanáticos la oportunidad de vivir momentos únicos que solo podrán conseguir por medio de la plataforma.

Para esta primera temporada, el premio mayor incluye un Meet & Greet con la selección femenina quienes han llegado a cuartos de final en el Mundial Femenino y entradas a partidos de eliminatorias de la selección masculina.

Con Estadio Aguila, la marca innova con el uso de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR).

Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria declara:

El Estadio Águila es el resultado de nuestra devoción por el fútbol y nuestra constante búsqueda de nuevas formas de acercar y unir a los aficionados a su pasión. Queremos compartir esta experiencia única con todos los colombianos y seguir construyendo comunidades apasionadas en torno a nuestro deporte nacional.

Para unirse a esta emocionante revolución en el mundo del fútbol, visite www.cervezaaguila.com y sumérgete en el Estadio Águila.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario